BUENOS MOMENTOS

Hay un manjar que me gusta provar cuando amanece, me remonta a paisajes solitarios donde existen prados enormes, donde está mi lugar, cerca de los castillos o las tardes lluviosas.

Suelo levantarme hábido de nuevas cosas, con el deseo de provar lo que lejos de mi está existiendo, de nuevos sabores, sin embargo invariablemente regreso a mi mandajr preferido, muchos me critican pues dicen que provar platillos tan deliciosos al cabo de tiempo no me dejará evolucionar a nuevos sabores y que finalmente terminará por dejarme solo, sin embargo no lo dejaré pues de eso vivo.

Se trata de los buenos momentos, aquellos que me han hecho sentir vivo, dichoso y especial, los atesoro, los bebo día con día acompañados de mas memorias, así es mas sencillo llevar un buen ánimo en los días, de cuando en cuando estos no bastan porque duelen mas de lo que alludan, pero la fuerza que de ellos saco nada mas podrá darmela pues ellos me pertenecen, me conforman y no han de irse jamás.

Recuerdos donde me tomaban en brazos para protejerme, donde fuí un gran bailarín petulante y digno, donde me cubrí de mantos oscuros bajo una religion sin nombre, ahi en las sórdidas bóvedas de iglesias sin santos, lejos donde las fronteras se besan en la tierra de nadie bailé con desconocidos al ritmo de luces de color, de olores aturdidores y de un sin fin de sensaciones magnificadas.

De buenos recuerdos he construido la idea del amor, un amor cálido vestido de rojo que deja que los besos se le escapen, que abraza sin que uno lo prevea, que me acurruca en sus brazos para mantenerme a salvo sin esperar a que yo me acerque a su pecho, que me besa sin pedir permiso y que deja que le bese sin chistar nada, de eso sobrevivo ahora, de mis recuerdos que dejan en mí lo que ahora soy, de un hombre que anhela, que vive y resa por su amor, de una esperanza color ocre que clama al cielo por el amanecer.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola, soy el serch he aqui una forma de ilustrar lo que acaban de leer, saludos

atte: Serch el panda manchado
TAJ; EEADMV

1 comentario

  1. La vida, tan llena de distintos sabores… No todos los podemos probar… Ni al mismo tiempo… Algunos se quedan como “los de cajón”, otros simplemente los desechamos y bye…

    Quien diga que por quedarte con el sabor predilecto, te hará perder la oportunidad de porbar todos los nuevos y apetitosos que en la mesa están, seguro no tiene un rumbo fijo, seguro no es estable, seguro no ha encontrado el amor, seguro no es de fiar.

    De recuerdos vivimos los humanos, nos alimentamos de ellos… Hay tiempos que no volverán; aferrarse a la idea de un amor – un GRAN AMOR – y vivir no del recuerdo, no de lo que al principio fue o pudo ser; sino probarle todos sus lados (incluso los más amargos) es como mantenemos bien llenito el corazón.

    Aquí hay alguien que reza también, por su amor, por su bienestar, por que también le encuentre el sabor… Inigualable, incomparable, insustituible.
    Y si en el reflejo de tu espejo, es este amor el que viste de rojo, intenso como el propio color POR SIEMPRE será!

    TASP! EEADMV! NLDJ!

    Me gusta

Responder

