VINO

VINO

 

Las letras escapan por mi ventana mientras tácito me dedico a sentir autocompasión por mi mismo, la vida me ha tratado bien, soy un hombre afortunado pero inútil, hoy DIA mi hacer se me hace poco, el pensar se ha vuelto común, las ideas locas incapaces de ser creadas por humanos comunes y corrientes han desaparecido de mis ojos, el brillo una vez tan  intenso que podría derretir metales ahora es apenas una resolana en medio de las sombras.

 

Siento que las poesías se marchan de mis labios, sus versos una vez magníficos se vuelven vulgares y soeces, mi andar erguido siempre digno comienza a parecer el de un retrazado sin ilusiones, el de una persona que jamás he deseado ni siquiera conocer.

 

Las manos llenas antes de pintura hoy se llenan de impío sudor debido a un sobrepeso que esta minando mi salud, esos pasos magistrales de baile se convierten en las llantas de una silla de computadora, estoy desilusionado mirando la vida marchar sin detenerla, es como querer que pronto avance para espiar al futuro ideal donde tengo el cuerpo que deseo, las ilusiones restituidas o las manos una vez mas manchadas de pintura y no impregnadas de los residuos de mi cuerpo.

 

Los caminos son sinuosos llegan a un fin incierto y son inseguros como todas las cosas que hay en este mundo, todo es perfectible y para perfeccionarme yo deberé morir una vez mas, sangrar la frente antes de hundir una lanza en mi cuerpo para acabar de una vez con una existencia sin propósito, para llegar a purificar mi cuerpo.

 

Los ropajes rotos han de cubrir mi desnudez al menos hasta el momento de dejar ver mas allá del cuerpo que me confina a la existencia mortal, mientras tanto probaré el fruto de vid que yace al fondo de la copa que, medio llena, amenaza con mitigar mi cordura para darme las fantasías e ilusiones que tanto anhelo.

 

Al amanecer, los ojos del sol se encuentran con los míos, una vez mas nos encontramos entre su nacer y mi morir, confinados en materia a ser compañeros al nacer o morir, mi descanso depende de su calor, rey que vigila a su fiel súbdito, el tálamo espera por el cuerpo inerte que al parecer sucumbirá ante la embriaguez del vino, néctar de verdad que me otorga la sencillez de pensamiento y la claridad en el amor.

 

Atte:SerchOcho
TAJP; RUSDTP, EEADMV

1 comentario

  1. “… Why Do I still look outside me? When clearly I’ve seen it won’t work … ”

    Dáte cuenta de todo lo que te rodea, de todos quienes estamos junto a ti en una forma u otra y que nos inpsiras en mil maneras… Quieres pruebas? Hay miles… Tu arte, tu trabajo, tus amigos, TU FAMILIA y una estrella que te mira e ilumina con toda su luz!

    No creo que en tí o en mi se haya ido la inspiración, mucho menos los “buenos” momentos… Es un trance, es como la adolesencia, nomás que peor!
    Dejamos atrás el ser niños, el ser jovencitos descuidados… para convertirnos en potenciales adultos destinados al trabajo, a la monotonía, al aburrimiento… Sólo si nos dejamos!!!

    Tienes tu mente, arma poderosísima; tienes tus manos… Pinta pues! Escribe tu mejor poesía!
    Tienes tus piés… Camina, corre y salta! Baila la canción que más te prenda!
    Tienes tu voz… Házte escuchar! Susurrale a esa personita un TE AMO o díselo de frent6e a los ojos!
    TIENES TODO… T O D O !
    Presiento que lo que nos falta hoy, es DECICIÓN!

    Mira a tu alrededor…mira dentro de ti, dentro de tu corazón y seguramente encontrarás todo lo que necesitas!

    ¡¡¡Confía & Ten Paciencia!!!

    TASP!
    NLDJ!
    EEADMV!
    NLOJ!
    S1GP!
    MGHH!
    2G4E!
    WichiWichi!

    Me gusta

Responder

