exceso de equipaje

Es demasiado duro tratar de ser el mejor, con caminos sinuosos vas avante sin dolerte, sin inmutarte o sin preguntar si es que lo haces bien, solo avanzas guiado por tu convicción, sin embargo en un punto existe algo que no deja que pases, es como una barrera invisible que se rehusa a abrite paso, te quedas ahi estancado hasta que la corriente llena tus espaldas de cargas pesadas que terminan por hundirte y no dejarte avanzar, terminas muriendo a la par de tus sueños sumido en la inmundicia que pocos suelen pasar.

Podría decirte que TE AMO sin cesar, podría escribirlo por los cielos, mares o tierra para que el mundo entero lo supiera, para llenarnos de orgullo o compartir la felicidad con el mundo, sin embargo seguiría siendo poco, sin embargo no se si tu podrías no dejarlo de decir, he notado que el escribirlo incluso es intermitente, quizas son los “detalles” los que se te van, como a mí o como a cualquier ser humano, de cualquier forma no dejo de amarte y rezar por ti a la noche o al amanecer, por verte felíz.

La vida no es perfecta, se pasa sin que se percate uno de lo que hace, se pasa llevandose los mejores años de de dicha consigo dejándonos en harapos teñidos de muerte que con el tiempo terminan por volverse nuestra piel, hoy puedo decirte que no tengo poesía guardada para este momento, no tengo estrofas listas para ahogar en ellas la tristeza por la vida inmunda que me agobia con sus tareas o sus palabras de pena, tengo un exceso de equipaje donde no tengo nada por lo cual cargarlo mas que por buscar ser felíz y me quedo sin algo por que existir mas que tú, un tú rotundo que emerge de entre la multitud, la inunda y devora.

La infelicidad se convierte con el tiempo en mi nueva piel, creo que jamás he de quitármela solo, quizas ni con ayuda lo pueda lograr ya que los pocos momentos de felicidad son solo eso, momentos, en que me siento libre sin ataduras, en que soy como quiero ser ante la gente, en que soy admirado e incluso solicitado por ser como soy, por ser como me gusta ser, por ser como me gustaría vivir por siempre lleno de paz, risueño, simple y felíz. Pero una vida desdichada vuelca su verdad en mi ilusoria realidad dictándo que no debo ser felíz, que no debo estar contento, pues solo aquellos que son egoístas tienen derecho a serlo.

Te regalo algo hoy día, algo que es el resquicio del amor fulgurante, que se esconde dentro de las almas que como las nuestras estan turbuladas por la realidad desconsolante y perversa, mi regalo es en pena la sonrisa que un día de tu alma se prendiera, tomala entre tus brazos para no dejarla ir, porque no se cuanto mas de esta forma pueda vivir.

Mi ultimo regalo lo dejo a la vida, que con su agobiante inmundicia supo oscurecer la belleza tan pura que me regaló un día, la sencilles de alma no es bien pagada, se deprecia como aquella basura que no tiene compostura, si algo he aprendido es a dejar la vida pasar, a actuar cuando deba, e incluso a callar en el momento de vivir las cosas “buenas”.

Espero por una magia que no logro conseguir, espero por aquello que de sentido a un nuevo vivir, creí haber encontrado un camino a seguir sin embargo me topo con la pared que dice NO SIGAS A TU PORVENIR me sangra la naríz y me hiere como jamás antes me han herido, estoy atrapado entre la vida donde deseo estar o la realidad donde me toca con el mundo lidiar, encuentro una vida entre la espada y la pared peleando por seguir antes de siquiera figurar la posibilidad de huir. Entonces me quedo trapado como atrapado quedé antes, me quedo sin inspiración cargando el peso de la pena y el dolor…. una vez mas..

… Im so sick of this place
This taste in my mouth
Cause …… I cant figure what Im all about …

… Its not easy to hide
All this damage inside
Ill carry you with me
til Im not alive
….

PD: Perdon si tiene faltas de ortografía, no ando con muchas ganas de hacer cosas

sadly serch
TAJP, EEADMV JLO

2 Comentarios

  1. No has dejado de SER porque no eres como quiero… O porque no actúas como quiero… Eres TÚ y así está más que bien…

    Aceptar los errores quizás es la parte más dura de la vida, sobretodo cuando con ellos hemos herido a quien amamos… Hoy reconozco mis errores, mis excesos, mis idas y vueltas de un límite al otro… Hoy reconozco que te herí también con palabras y acciones…

    Los dos nos encontramos creciendo ante una realidad que no es la que una vez imaginamos… No es tan distante, ni es tan cruel… Dices que tienes pocos momentos felices, permíteme contradecirte… TIENES MUCHO, ES SÓLO QUE NO TE HAS QUERIDO DAR CUENTA!!!

    A alguien (JRE) le gustas tal y como eres, aunque por un segundo lo dudes… No te cabiaría por nada, ni por nadie… ERES PERFECCIÓN EN SU MENTE Y CORAZÓN!

    Si tu equipaje lleva escesos, pues que bueno que te das cuenta de ello y es hora de desechar lo que no sirve o no es necesario… Pero basta de lamentarnos por estar cargando tanto, cuando tenemos la oportnidad de viajar ligeros!!!

    En tu maleta espero que lleves aún un pequeño gran Pandita, que está siempre listo para ti! Que lleves su perfume impregnado y la sensación de alguno de sus besos… Puedes llevar todo lo que quieras, a quien quieras incluso… Pero por favor no olvides este pequeñito encargo… MGHH!

    Finalmente, te digo desde el fondo que JAMÁS ha sido mi intención cambiar la esencia de quien más AMO… Igual admiro, igual confío, igual sufro, igual me confundo, igual me aterro con ideas de lo que pudiera ser, igual sueño con un futuro bello y muy feliz… Igual Y MÁS AMO!

    Sigue tu porvenir, no te detengas por nada, por nadie! Estáte seguro que ese anuncio que dice lo contrario no aparecerá mientras tenga vida y esté junto a ti!

    TASP! EEADMV! NLOJ!

    Me gusta

Responder

