AL FINAL

He arribado al punto sin retorno, me di cuenta que el esperar no vale de nada, decidí salir al camino a encontrar con mi destino, no se si le he hallado o no, no se incluso si aún es mío este camino, huele diferente a la ultima vez que lo transité, sabe distinto y se siente usado por alguien que no soy yo, encuentro huellas de pasos pesados como de quien arrastra los pies sin importar por donde va, huele a llanto y penas que han sido sudadas sin control, no huele a mí…

Camine durante meses esperando encontrar la inspiración y el alimento para mi espíritu sin encontrar aún la chispa divina que en algún momento creí ver por este sendero, mire el campo, mire las ola y dejé escrito en la arena mi profundo deseo entrelazado con el mas grande de mis sueños, ahora que vuelvo en mis pasos veo que el mar ha borrado mis letras burlándose de mí, miré dentro de los ojos de la eternidad mientras encontraba dulzura disfrazada por la tez clara de lo que creí mi destino, al final noto que la belleza no importaba, escuché un caracol lleno de risas sin control, de pícaras palabras y seductoras vibraciones que mis sentidos perdían, ahora al final tampoco eso importó pues he llegado al punto sin retorno, donde no existe mas que el mar o yo.

Me perdí en el cuerpo perfecto, embellecí con poesías y cantos la senda que ahora desando, pero al final eso se queda en el momento que pasó pues en el punto sin retorno nada existe ya, con las manos fortifiqué un castillo de cristal era bello y terminó por romperse, desnudo le tomé con las manos pues pensé restituir lo que hube roto, sin embargo quedé atrapado dentro de astillas mortales que desangraron mi cuerpo, le debilitaron y entonces el castillo hermoso se vino abajo conmigo adentro, quedé herido de tal forma que hoy me cuesta trabajo siquiera abrir las manos pues las astillas han inmovilizado mis dedos y el frío del cristal ha congelado mis huesos.

Al final en el punto sin retorno nada mas importa, son solo el risco, el mar y yo, tres entes solitarios que vagando se han encontrado dentro de un mundo aún mas viejo que nosotros y aún mas solo que los 3, en un paso estaré suspendido en el aire hasta que choque contra las rocas o me funda con el mar, a un paso atrás la vida que no sabe que ofrecerme aún, la vida que no estoy seguro de querer continuar, la vida que me cobijó durante las penas, los gozos, en amor o en llanto, la vida a la que nada le debo pero la que no me debe nada, la vida que seguirá adelante incluso aunque ya no esté ahí para contemplarle . . . la vida que una vez tuve y ahora perdí. . . .

autor:
Serch El panda
(TAJP,.. Imissu . . . MGHhh)

Pd: U´re not alone, just look up to the sky wherever u are and i´ll be there, call me and i´ll be there, Think of me … and i´ll be by your side

3 Comentarios

  1. TASP! I MISSU2!!!

    Creo que del dolor salen las mejores obras de arte; y eso no significa que para ser artista siempre debas sentir dolor… Es extraño!

    Veo a alguien solitario, que dejó un camino por probar otros, quizás conmigo, quizás con alguien más, pero el punto es que cambió… Juntos tratamos de construir un castillo de cristal, pero cuando nos dimos cuenta tiempo atrás de que ese material es hermoso pero muy peligroso, decidimos reconstruirlo con el más firme concreto y metal – recuerdas?-

    Si las astillas en tus manos no te dejan abrirlas para recibir entre tus brazos a quien tanto te ha amado, entonces lo que hayas construido o escrito, débl será… Si en cambio, dejas que esas otras manos que por sanar están, te quiten cada una de las astillas y te dejes amar, verás que el sol brilla y que el mar en calma estará!

    Por aquí, no has perdido nada… y si lo sientes así, busca en este corazón, busca bien amor… Verás y sentirás como palpita por ti, sin importar los dolores que una relación humana dejen… A eso venimos a esta vida, a aprender, generalmente del d o l o r.

    No estás solo, no perdiste nada… es sólo cuestión de perder el miedo a aventar los brazos y alcanzar todo eso que la vida ha reservado para ti!

    EEADMV! MGHHH
    TASPo!

    Me gusta

  2. TASP! I MISSU2!!!

    Creo que del dolor salen las mejores obras de arte; y eso no significa que para ser artista siempre debas sentir dolor… Es extraño!

    Veo a alguien solitario, que dejó un camino por probar otros, quizás conmigo, quizás con alguien más, pero el punto es que cambió… Juntos tratamos de construir un castillo de cristal, pero cuando nos dimos cuenta tiempo atrás de que ese material es hermoso pero muy peligroso, decidimos reconstruirlo con el más firme concreto y metal – recuerdas?-

    Si las astillas en tus manos no te dejan abrirlas para recibir entre tus brazos a quien tanto te ha amado, entonces lo que hayas construido o escrito, débl será… Si en cambio, dejas que esas otras manos que por sanar están, te quiten cada una de las astillas y te dejes amar, verás que el sol brilla y que el mar en calma estará!

    Por aquí, no has perdido nada… y si lo sientes así, busca en este corazón, busca bien amor… Verás y sentirás como palpita por ti, sin importar los dolores que una relación humana dejen… A eso venimos a esta vida, a aprender, generalmente del d o l o r.

    No estás solo, no perdiste nada… es sólo cuestión de perder el miedo a aventar los brazos y alcanzar todo eso que la vida ha reservado para ti!

    EEADMV! MGHHH
    TASPo!

    Me gusta

Responder

