make me bad- in between days

No todos los días son de regocijo o felicidad, cuando alguno de estos se escapa de las manos buscamos algo que nos haga sentir aun mas miserables de lo que creemos ser, muchas veces es acción, otras tantas venganza, unas mas pena o aflicción,  en este caso es una canción del unplugged de korn, toca a dueto con the cure, ambos muy buenos exponentes del rock mundial, en una noche con pocas dichas y demasiados problemas me detengo a escuchar en tonos oscuros música que sí me gusta, esta vez no es para nadie, no la escucho por nadie que no sea yo . . .mi delicioso y turbio rock, espero que sea de su agrado, para aquellos que no mastiquen bien el ingles y no le entiendan les dejo la letra para que la vayan siguiendo, esta cruda pero así me gusta la música, enjoy…

MAKE ME BAD/IN BETWEEN DAYS

Lyric:::::::::::::::

I am watching the rise and fall of my salvation
There’s so much shit around me
such a lack off compassion
I thought it would be fun and games (It would be fun and games)
Instead, It’s all the same (It’s all the same)
I want something to do
Need to feel the sickness in you

I feel the reason as it’s leaving me, no, not again
It’s quite deceiving as I’m feeling the flesh made me bad

Yesterday i got so old
I felt like i could die
Yesterday away from you
It made me want to cry

Go on go on
Just walk away
Go on go on
Your choice is made
Go on go on
And disappear
Go on go on
Away from here

And know i was wrong
When i said it was true
That couldn’t be me and be her
In between without you
Without you

Yesterday i got so scared
I shivered like a child
Yesterday away from you
It froze me deep inside

Come back come back
Don’t walk away
Come back come back
Come back today
Come back come back
Why can’t you see?
Come back come back
Come back to me

And i know i was wrong
When i said it was true
That it couldn’t be me and be her
In between without you
Without you

All I wanna do is look for you
I need a fix you need it to
Just to get some sort of attention, attention
What does it mean to you? (What does it mean to you?)
For me, It’s something I just do (I just do)
I want something
I need to feel the sickness in you

I feel the reason as it’s leaving me, no, not again
It’s quite deceiving as I’m feeling the flesh made me bad
I feel the reason as it’s leaving me, no, not again
It’s quite deceiving as I’m feeling the flesh made me bad

por:Dark panda Serch
ILUJP;UTLOML;FLZMNTHNVRSRY

1 comentario

  1. Hoy empezó la temporada de huracanes… No es el mejor tiempo para el mundo en general, sobretodo para aquellas tierras a las que estas maravillas devastantes de la naturaleza atacan sin piedad…

    Pero si para ver la claridad de un día soleado, debemos pasar por una noche de tormentas, rayos y centellas, entonces el precio será poco y la recompensa inmensa!!!

    No critico tu gusto por la música “obscura”… Pues hasta ahí hay algo de luz! Y si sus letras y melodías sirven a tu corazón para sacar lo que no sirve, púes bienvenidas todas ellas!!!

    La verdad que buen dúo, de canciones, de bandas… Icónicas en verdad!!!
    Y aunque si bien J.Davis no canta muy afinado que digamos – pues en los cds se escucha, incluso en otro tipo de grabaciones en vivo, aguardentosa la voz (única) – el feeling de la rola en esta versión unplugged sí que cambia a la original!!! Y bueno… qué decir del Sr.Smith!!!

    Espero que ese cd de Korn lo disfrutes tanto y más como me la pasé buscándolo y sin querer… Lo encontraste… (jajaja… Como MOI!)

    TASP! EEADMV!
    S1GP::2G4E
    WWGÜ::MGHH

    Me gusta

Responder

