De lluvias y parajes desolados

La mañana no ha sido buena, no miento te extraño mucho y en verdad no se que hacer para atraerte a mi lado una vez mas, desde que desperté el calor hizo presa de mí llenándome de bochornos estúpidos e irritantes, tomé un baño como cualquier día antes de ir a la oficina pero el agua no fue de mi agrado, se acabó el jabón y estuve a punto de desnucarme por lo resbaloso del piso y lo torpe de mis pies.

Anoche me quedé sin dormir por causa de mi mente alocada, me quedé pensando en nosotros en la playa, en como disfruté la soledad de aquella noche en conjunto con la embriagues del licor y el roce de tu piel hermosa y suave mientras los amigos salieron en busca del resto del grupo, la manera en que hicimos el amor a medio vestir sobre la arena y como nos quedamos riendo placidamente cuando llegaron todos.

El sueño me tumbó pensando entonces en la ocasión que pasamos tiempo estando en Tampico, no olvidaré esas noches, fue como estar viviendo juntos sin nadie que nos molestara, fue levantarse y saberte ahí esperando por un beso o verte sobre mí despertándome de la misma forma, diría que comencé un sueño como nunca antes tuve otro hasta que una duda interrumpió nuestro placer, la duda de …¿y si se pareciera mas a mí?…, eso derrumbó mi fantasía tornándola pesar, discutimos en el sueño terminando separados por siempre, eso es lo que ha arruinado mi día hasta ahora.

Mientras conduzco al trabajo no te alejas de mi mente, a veces quisiera poder pensar en otra cosa pues ya estuve a punto de chocar dos veces debido a que estoy distraído, pienso en ti, TE AMO, pienso en la discusión, en la duda y la posibilidad… en ese momento subo el volumen del stereo para acallar las voces de mi mente que me empujan a la duda.. ¿al que pasaría si…?, al decir . . . ¿es esto amor?.

La lluvia baña el auto que mucha falta le hace, de igual forma quisiera que me bañara a mí llevándose el dolor la duda y las penas consigo, que me acompañara fielmente por los parajes donde nade habita y el silencio provoca la calma dando la claridad de mente, de alma, deseo que mi turbada mente vuelva a su lugar, que deje tranquilo al corazón, que no se meta con él porque a fin y al cabo no le pertenece, me duelo revolcándome en las canciones de voces roncas que llegan a tocar lo mas profundo de mi alma, me duelo al evocar aquella cara de descuidada faz y ojos que no duermen, evoco saltar desde el acantilado hacia el mar volviéndome uno con la espuma, incluso ahí morir sería una pena.

Solo pienso en tí, en que prometimos estar juntos por siempre mientras nos amamos sin embargo la duda me hace sentir que nada es eterno, que todo tiene un fin, no bueno ni malo, solo un fin y nada mas… TE AMO . . .

atte:
Sercho panda
ILUJPUTLOML

1 comentario

  1. Sueños… benditos y madlitos sueños…

    Preguntas, compartidas, temidas a una fatidica respuesta, pero en el fondo necesario preguntárnosla de vez en vez.

    “¿Y si te parecieras más a mi?”
    No podría, pues si lo fuera, quizás no te habrías enamorado de MI.
    No quiero un espejito, quiero un complemento – EL PERFECTO – y no se parece tanto a mi… Tiene sus lados extrañamente coincidentes, pero al fin, somos diferentes.
    Que vuelva la calma amor, que vuelva y deje como un mar en calma la emoción y aleje las tormentas de nuestro paraíso tropical.

    También por aqui me he quedado sin dormir, pensando una y otra vez si algo estoy haciendo mal, pensando si mañana todo volverá a ser igual o si podrá mejorar… Se me va el sueño, y si sueño, te sueño… Y te abrazo, y te beso, pero aun asi, muchas veces me dejas solo y te vas… ES LA PEOR SENSACIÓN AL DESPERTAR.

    “¿Qué pasaría si…?”
    Si esto terminara…?
    Si esto mejorara…?
    Si vivieramos juntos pronto…?
    Si mandaramos todo a la chingada y nos quedaramos sólo tú y yo – como en Tampico – …?
    Si te parecieras más a mi…?
    Si me pareciera más a ti…?
    Si no nos hubieramos conocido…?
    Si la primera vez que te quisiste ir, te hubieras defintivamente ido…?
    Si yo no hubiera rogado por tu regreso…?
    Si enocntraras a otra persona que sea tal y como tú …?
    Si siempre te encontraras a alguien como yo…?
    Si esto termina…?
    O mejor: Si esto se volviera E T E R N O …?

    También me pregunto cosas, pero tampoco le hago caso a todas!
    “¿Es esto amor?”
    Si por una “bromita” nos conocimos, si en contra de la spuesta naturaleza estamos juntos, si también a disgusto de nuestras familias, si hemos luchado por cuidarnos mutuamente, si cada vez que fallamos nos perdonamos, si aún encuentras tu reflejo en mis ojos y el mio en los tuyos… ENTONCES ESTO ES AMOR!
    DEL VERDADERO, DEL QUE NO SE ROMPE, DEL BUENO, DEL QUE A VECES HIERE POR SIMPLE HUMANIDAD, PERO QUE PERDONA DE TODO CORAZON PORQUE SABEMOS QUE SI EL DÍA DE MAÑANA NO ESTUVIERAMOS JUNTOS Y TRATARAMOS DE LLENAR LOS ZAPATOS QUE EL OTRO DEJÓ, SERIA UNA TAREA IMPOSIBLE, PORQUE NADIE – y leelo bien – N A D I E PODRÍA JAMÁS SER TU PANDITA, NADIE TE MOLESTARIA EN LA MADRUGARA PA DECIRTE QUE TE AMA, NADIE SE ENOJARÍA POR “ESOS PEQUEÑITITITOS DETALLES QUE NADIE MAS YO NOTO”, NADIE SE MOLESTARÍA EN PREGUNTARTE INSISTENTEMENTE SI ESTÁS BIEN O SI NECESITAS ALGO, NADIE TE HARÍA EL AMOR CON TANTO DESEO Y CUIDADO, NADIE ENTENDERÍA LO QUE TU CREES QUE NO ENTIENDO DE TI, NDAIE TE AMARÍA CON ESTA PASIÓN, C O N E S T A P A S I Ó N Q U E T E N G O S Ó L O Y O !!!

    Si aún tienes la duda o sensación de que esto puede pronto terminar… Si después de leer todo esto, aún te quita el sueño todo lo que no hemos podido entender; si me miras a los ojos y no te ves, si tampoco lo hago yo… Entonces si sería el fin y nada más…

    Así que, directo a los ojos, mirando con el corazón – y seguro de que el reflejo mutuo sigue ahi – T E A M O

    Me gusta

Responder

