Belive in me…

Con la frase “belive in me cuz i was made for chasing dreams…” Aaron lewis vocalista de staind hace sonar su ronca voz clamando por algo deseado aunque ausente, Al fin para todos los fans de staind nos llega un nuevo giro, video, disco TODO lo que tanto nos apasiona vuelve esta vez bajo el nombre de “THE ILLUSION OF PROGRESS” un disco en suma esperado desde aquel maravilloso chapter V, este disco estará disponible el 19 de Agosto de este año (2008).

Debo decir no esperé para buscar en el tube el video del primer sencillo con el nombre de belive así que a continuación lo dejo para que juzguen y mejor aún, lo disfrutentanto como yo 😀 … DE VUELTA AL NEW METAL…. YEAHHHHHH

atte:Music Panda serch
JTAJP

2 Comentarios

  1. Buen día Poeta, sólo leí dos posteadas anteriores y no sabía bien dónde dejar mi comentario. Tu lengua sigue siendo de senzontle y tus alas de cóndor. Tus ojos de águila están varios kilómetros más allá de donde los míos llegan.

    Hoy que muero otra vez, casi a las 6 de la mañana de un martes que debo empezar a las 7, te encuentro a tí muriendo sin cesar. Renacido siempre, pero siempre al borde de la muerte. Tú que sabes dar vida tan fácil.
    Juegas por igual con la creación y con el apocalipsis, y aunque tocas los extremos del universo, aún buscas. No sé qué, pero lo buscas todo el tiempo.
    Ignoro qué agua necesita tu alma, pero te daré la que tenga siempre que te sea útil. Tal vez algún día te hable también de mis infiernos. De una derrota que traiciona todo lo que dije creer. De una vida oculta que se odia a sí misma porque no se atreve a salvarse de su grillete. Porque no lo disfruta y todo el tiempo vive justificando su atadura. Porque esperaba tocar fondo antes, pero éste pozo parece no tenerlo.

    Tal vez lo haga, o tal vez me encuentres sereno a la orilla de un lago la próxima vez que me veas. No porque te oculte mi infierno, sino porque será un tiempo nuevo. Sin ceremonias extraordinarias. Sin eventos mágicos. Sólo ocurrirá que mi almohada se quedó nuevamente con mis pesadillas y que me dí cuenta de que aún entre flamas y azufre, la decisión de respirar aire limpio y de ser yo nuevamente… fué mía. Egoísta, pero divinamente mía.

    Disculpa los saltos y la falta de coherencia. hace 12 años escribía diario. Ahora casi he olvidado como hacerlo. Es rico ver la redacción que tú posees.

    Pásatela de peluche! estoy en un vado muy inútil como para decir algo inteligente. Pero aunque mi mente es un desastre, mi corazón está hoy muy cerca de tí.

    Hasta que te vea otra vez, Trovador Errante

    Me gusta

Responder

