Oye serch


Hola serch, hace tiempo que vengo observándote, te me haces una persona intrigante ¿sabes?. La gente a tu alrededor dice que eres buena onda y concuerdo con ellos, sin embargo tengo unas preguntas que hacerte, es poco usual que use este medio pero aún así me arriesgaré.

Siempre te pregunto acerca de ti, aunque eres una persona que ha vivido varias cosas y se nota, nunca me respondes mas que atiendes tu tienda de cartas, que eres diseñador gráfico junto con aquellos hobbies de dibujar escribir y esas cosas que la gente rara como tú hace, sin embargo me pregunto que hay mas allá. Me han dicho que estás enamorado cosa que no dudo porque eres un soñador con tendencia a enamorarse fácil, la pregunta es de quién o de qué, eres esquivo con la respuesta, jamás me lo dices concreto es como si quisieras que tu vida fuese secreta aunque a pesar de ello sé quién es, sé cuan fuerte le amas.

Veo tus ojos cuando miras a los pequeños jugar, inspiras una calidez y ternura que son poco usuales en ti no se si añoras tener los propios o si simplemente quisieras haber tenido la oportunidad de vivir tu infancia como ellos la viven o viceversa, no lo se es como si tu mirar se perdiera en un eterno sueño del cual al despertar dices con tu mirada de gruñón ” Odio a los niños, no quiero tener hijos”, y una vez mas me pregunto ¿cuál es la verdad de ello?, ¿hasta donde eres quien eres? ó ¿hasta donde eres quien todos queremos ver?.

Te veo andar buscando algo, siempre lo expresas ya sea en dibujos o textos, incluso verbalmente, a leguas se nota que no estás completo, tu sonrisa pícara tiene menos brillo que cuando solías bailar desenfrenado en las fiestas, tu mirar se ve cansado y acomplejado, no como aquellos días de universidad donde caminabas solo como aquel que no tiene hogar, como aquel que no pertenece a ningún lugar y sin embargo puede estar donde le plazca, tus ojos no fulguran como antes al escribir tu poesía, tan poco académica pero tan sentida que tantas veces me ha hecho llorar de risa u dolor. No se que es lo que buscas, incluso no se si exista o lo puedas algún día hallar.

Eres alguien amado por mas de una persona, te queremos mucho pero de igual forma nos preguntamos mucho ¿Que hay dentro del mundo de serch?, ¿ quien mora contigo? o ¿a caso estás solo ahí?, todos suponemos que ahí dentro eres feliz pues solo cuando te encuentras contigo pareces tranquilo y sin problemas, no te mentiré, nos duele no poder crear esa sensación en ti, incluso nos hace pensar que somos totalmente reemplazables aunque muy dentro de nosotros sabemos que en tu vida nadie ocupa el lugar de otro, eres así, tan selectivo y sin embargo tan amigo de todos.

Enigmático poeta podría llamarte, pues en tu vida todo son metáforas y palabras que ocultan más palabras, emociones que llegan de golpe a nosotros, que sin embargo a tus ojos son solo parte de una emoción más grande que tanto nos mencionas como Amor. No entendemos lo que llamas de esta forma pues nos dices que amas todo, criticas muchas cosas pero convives con quienes lo hacen, te desagradan personas y lugares pero también ahí te vemos, convives con aquellos que cualquiera odiaría, les amas, les brindas tu amistad siendo tan peligrosos como estar en un mar infestado de tiburones, caminas por el lodo sin embargo no vemos mancha cuando regresas de tu andar.

Daría lo que fuera por entender lo que ahora no puedo, entiende que este escrito no es de alabanza, es de pregunta, por favor no me digas gracias al leerlo, contéstame, aunque de antemano sé que ni la respuesta que me des me dejará satisfecho pues tendré que desmadejarla y quizás cuando lo logre encuentre más de una respuesta, pero quizás también ya sea demasiado tarde.

Con tu amor como lo entiendes. SERCH.

TAJP; UTLOML;WWG

1 comentario

  1. Te conoci una noche fría de Enero.
    Y ahi estabas, como rayo de luz en plena noche, con esa sonrisa que en nadie hasta hoy, he podido ver que posea.
    Ayer, sin que lo notaras quizás, mientras platicabamos afuera de mi “ex ” trabajo, vi una vez más todo lo que aquella noche de hace casi 3 años vi… Pero conociéndote un poquito mejor!

    Las respuestas a las preguntas las tengo, pero desde mi óptica, desde mi corazón, y es probable que no te satisfagan del todo pero aún así siempre intento contestar…
    También me arriesgaré…

    Sobre el estar enamorado – Creo que lo demuestras, en muchas fromas, en mil expresiones y más… Amores puros en la vida existen pocos, y si en una persona recae ese amor, entonces que suerte ha de tener, pues amores como el tuyo, no creo que se repitan, ni creo que tan fácil se puedan tener. Enamorado de los sueños, pero también de una que otra realidad. Enamorado de tu arte – la que muchas veces sientes tan incompleto e incomprensible -. Enamorado… ESTAS ENAMORADO y lo podemos constatar!

    Sobre los niños – Tienes ese imán… te siguen niños grandes, niños chicos… son niños de alma, como tu, y esa cualidad muchos la perdemos, y es hora de abrazarla como tal y hacerla tuya definitivamente y de por vida! Poca gente mantiene esa energia de niño, esa imaginación tan especialmente genial… pocos en verdad! Los bebés ajenos, son buenos pa cuidarlos un ratito y ya, pero si fueras papá, creo que serías EL MEJOR, el MÄS ENTREGADO Y DEDICADO DE TODOS… Creativo, dispuesto, gozoso y protector… Pregunté a Suave, Pachón, Pandota, Pandito, Garrita, Goido y Wicha… Y todos coinciden comigo… ERES UN PAPÁ GENIAL!

    Sobre el buscar – Todos los humanos buscamos saber y conocer siempre mas, algunos lo hacen manifiesto, otro prefieren callar… Tú, creo, eres de los que esto prefieren hacer, por miedo o por temor a que tu búsqueda se convierta en algo de dominio público y pierda esa categoría especial… Buscas y buscas sin cesar, y habemos quienes nos intrigamos por saber qué es… Pensé que era la única persona que se preguntaba eso, pero sé que no… Es muy tuyo el buscar, eres navegante e investigador constante, nadie te podría detener… y qué mejor! Lo mejor sería, a mi parecer, que lo encuentres TODO y vayas tachando cosas de la lista de la vida por encontrar!

    Sobre tu mundo interior – Mágico y enigmático es, pero creo que a la buena… Desde que te conozco, me he preguntado si tienes más de un lado… Y antes me aterraba pensar que existieran mas de dos… jejeje … y veo que sí, hay mas de 10!!! Pero eso no es “malo” – ¿Qué es “malo” de cualquier forma? – es simplemente cosa de conocerte y entender mejor… todas esas veces que pides espacio y soledad, y que sé que tomo a veces a mal, las entiendo, sé que lo necesitas para crecer, para entender… Esa es la labor de un amigo de verdad: darte tu tiempo , tu espacio y respetar tus formas para llegar al final de las cosas en el mejor de los términos!!!

    Sobre la convivencia con tiburones – Eres carnada, alimento apetitoso para tiburones, buitres y hasta osos feroces… Lo sé muy bien, pues tu carne es tierna, tu sabor es exquisito y tus ideas el mejor acompañamiento… Pero hay quienes no te quieren invitar a comer, sino comerte vivo! Ahi si rujo!!! Pues no sería justo que te descarnaran para saciar su interés… sus deseos… ESO NO LO PERMITIRÍA A MENOS QUE TU LO HAGAS! Ahi si no habria más que yo pueda hacer!!! Cuidado, mucho cuidado por quienes te rodeas, a quienes mantienes cerca de una u otra forma… cuidado con las segundas intenciones, o con las ocultas… que ni tan segundas ni tan ocultas, a muchos se les puede ver el colmillo afilado, y tú, con esa ingenuidad y curiosidad para relacionarte con los animalitos de la creación, puedes ser presa brutal de sus deseos…POR FAVOR, NO TE DEJES ENREDAR!

    Sobre el SER TÚ y SÓLO TÚ
    Como en Las Mañanitas pero con variante: “…el día en que tu naciste, nacieron la esperanza, la sonrisa de sol, la mirada de niño travieso, la creatividad de genio, la sensibilidad de un artista y la particularidad de un ser lleno de LUZ!” – dije que con varianteeees!
    Y ser tú, para alguien como yo, significa ser PERFECTO sin serlo!
    Deja que el agua corra por su cauce, que lo encuentre si es que anda perdido, y cuando se encamine, métete a dar un rico chapuzón… Refrescate con tu propia agua, con tu inteligencia y tu carisma; saciate de la luz del sol y sonríe ante las nubecitas que te cuidan desde allá arriba!

    ERES ÚNICO, y aunque suena a cliché de sección de horóscopos, Y ERES IRREPETIBLE… TE QUIERO VER TRIUNFAR!!!

    No estás solo, me tienes, y espero llenar tus expectativas afectivas en cualquier categoría en que estas residan!
    Mis brazos son fuertes para detener tu caída, y si caes, seguro estate que mi cuerpo servira de escudo y colchón!!! PORQUE A TI, NO T VA A PASAR NADA MIENTRAS DIOS ME PRESTE VIDA!

    Respuestas… Sólo tú, y no temas preguntártelas y contestarlas al mundo… Secretos todos tenemos, pero si éstos te ahogan, es mejor liberarlos!!! Quien te quiera como eres, como yo, por mucha sorpresa que exprese al saber tu verdad, JAMAS se alejará ni te dejara de AMAR y QUERER!
    Así que no temas más pregunarte más seguido todo eso que quieres saber… pues, repito, la mejor respuesta la tendrás SIEMPRE TU!

    BUENA SUERTE Y DIOS TE BENDIGA POR TODA LA ETERNIDAD!

    TASP!
    EEADMV!
    S1GPWW!

    Me gusta

Responder

