EL DIA CERO

Decidí levantarme temprano e irme a encontrar en la cumbre mas alta con el sol, cuando él apenas despertaba nos vimos a los ojos como amigos que se reencuentran, y es que en realidad es así, tenía meses que no iba a visitarle hasta aquel lugar, solitario como nosotros, calmo como nuestros animos, perfecto como nuestro mundo.

– No te pertenezco y no me perteneces – me dijo, es por ello que pudimos encontrarnos una vez más, En el día cero charlé largo rato con un astro rey inundado de felicidad al verme contento buscarle, me sentí feliz de reconocerle una vez mas, camine largo rato después de estar a su lado, aún inundado de calor nuevo y vigorizante.

Caminé por lomas y veredas, anduve por cementerios charlando con muertos e inicuos seres que también extrañaban mis palabras sobre un mundo radiante del que poco conocen, o pocos recuerdan, les dejé una vez más ahí deseándoles paz, busque prostitutas amigas mías, todas ellas tan cálidas como la madre más amorosas, les amé con palabras y me amaron con sus anhelos, con fuerza de vivir, en el día cero conviví con los marginados de quienes también soy parte y caminé.

Miré a los ojos al destino retándole a duelo, miré en los ojos a la muerte y charlamos durante largo rato, hurgué dentro de los sentimientos de los niños que prestos me brindaron sus palabras sencillas para las cuales siempre tengo oído, tomé el calor de mi sangre entre mis brazos esperanzado en el porvenir donde no estaré atado a ellos ni ellos a mí, donde todo el mundo entenderá que no me pertenecen de la misma forma en que no le pertenezco a nadie. En el día cero pensé y me di a los demás.

Gocé de mi soledad de la mejor manera, me viví con todo lo que deseo vivir, disfrute el no tener que hacer cosas, el no tener que dar cuentas, el no tener…, entendí que no poseo nada, que no deseo poseer nada, que todas las ataduras sean de oro o de acero a fin de cuentas aprisionan y no las quiero conmigo, entendí que no le pertenezco a nadie, que no deseo pertenecerle a nadie, a nada, soy dueño de mis actos y pensamientos, soy quien soy, seguiré andando hasta llegar a mi fin feliz sin poseer nada ni a nadie. En el día cero parto al encuentro de mi amor, un amor libre que no es dueño de mí, del cual no soy dueño, parto con el corazón hinchado en júbilo esperando encontrarle bien, comprensivo y amándome, parto esperando aún sea lo mejor para ambos, en el día cero, busco lo mejor para mí

atte:Serch El panda
ILUJP; UTLOML WWGU

2 Comentarios

  1. Aùn estoy aquì, intentando escribir algo, pienso, escribo, borro…. hay tanto q decir y no sè como… “El dìa Cero”, uno de mis favoritos, lo leo, lo vuelvo a leer y podría seguir leyéndolo… Te Deseo lo mejor en la búsqueda del amor anhelado, el cual no es dueño de ti, pero tal vez, solo tal vez tu ya eres dueño de el irremediablemente. TQUCH pandita!!!!! cuideseme muxxxo…. lo quiere la Comayee..

    Me gusta

  2. Empezar de nuevo algo que no terminó quizás es más complejo de lo que cualquiera se imaginaría… Pero empezar desde un día cero imaginario, con un cimiento ya hecho y fuerte, es un aliciente para seguir sin claudicar!

    Pertenecer o no, ser dueño de algo o alguien o ser libre, comprometerse de “ratitos” o de por vida… Son cuestiones que TODOS nos hacemos en un momento dado… Y el amor que exista es la respuesta indicada!!!

    Ojalá el tiempo en “soledad” haya servido de mucho, pues fue dificil no ESTAR… Aún más el temor a que se vuelva a repetir… Pero si de algo tengo seguridad es que los pasos son más firmes, dejando de lado la sensación de extrañeza y el miedo para ser completamente FELIZ!

    Dice Miss Panda, y dice muy bien: “…del amor anhelado, el cual no es dueño de ti, pero tal vez, solo tal vez tu ya eres dueño de el irremediablemente…”
    Espero que no sea literal la palabra Irremediablemente, pero sé bien que ya eres DUEÑO, y no hay ninguna molestia!

    TASP! EEADMV! WW!

    Me gusta

Responder

