Giroscopio

Hace mucho que no posteo algo mas relajado que mis acostumbrados escritos, hoy despues de una jornada un tanto extenuante y un sentir poco menos que confuso hacia la vida envuelta de lo que le acontece les muestro algo mas de mis gustos, esto de la Gusana Ciega, una de mis bandas favoritas de “rock” en español, estos batos son bien chidotes, particularmente esta canción cuenta con sin fin de significados dependiendo de el numero de personas que la escuchen y el mood de dichos escuchas.

Disfrutenla y relaajenseeee. se que no es facil pero igual hay que tratar buena vibra a todos mis lectores jeje y kiko a tushy

Atte:
Serch el panda

1 comentario

  1. Me gusta mucho esa rola… el video esta chido también!!!
    Los giroscopios… me fascinan y me intrigan… profundizando y poniendome mas sensible al respecto, me parecen tan cambiantes como la vida misma… Los giras tantito y ya ves nuevos colores… nunca es igual, o al menos no tan repetitivo!
    Recuerdo, cuando era pequeño, tenía uno… estaba forrado con papel metálico azul (jaja, con razón me encantaba) y tenia unos colores tan locos y estridentes… No sé donde quedó,pero cuando escucho esta rola, recuerdo mi infancia… Ahi, solo en “acapulco” viendo las nuevas figuras que la madrecita esa formaba… Era tan chingón!

    Tushy says THANKS & right-back at you!
    “Ñ”

    Me gusta

Responder

