14 de febrero dia de amor y amistad? pt2

Hace mas de dos años comencé a escribir en una libreta vieja sobre esta fecha, fué la primer parte de este texto que no se si algún dia termine, en aquella ocación puse en tela de juicio la naturaleza de esta fecha tal como lo hago hoy, preguntarse como una fecha declaradamente comercial llega a tornarse tan importante ahora.

El amor y la amistad son delicados como para darles una fecha, no se sabe cuan frágiles son hasta que se rompen, no se sabe hasta donde pueden estirar hasta que se revientan, pero tampoco sabemos cuan dulces pueden ser hasta que dejamos que nos embriaguen con su sabor, que nos den el calor que hemos buscado.

Enmedio de un mundo de inciertos la verdad es que nos tenemos a nosotros mismos, somos quienes jamás habrán de quedar mal porque de por sí somos solo uno, como dice la canción de metallica is sad but true, la vida sigue su curso estemos o no en ella, lo unico especial que podemos representar son las acciones que llevamos a cabo, eso hace la vida de los otros especial, a su vez la nuestra y la de más gente, de esta forma nos interconectamos para hacer de este mundo un lugar mejor, al menos dentro de la esfera que nuestro mundo nos representa de forma individual.

La experiencia no es basta, sin embargo muchas acciones ajenas colapsan mi pequeño mundo, al igual las propias hacen añicos las ajenas, este día de amor y amistad donde ambas estan repletas de signos monetarios surge la duda, cuándo habrá de terminar el consumir tanto para dar lugar a un demostraciones mas sutiles sin necesidad de regalos costosos??, se que muchos lo demuestran de ese modo, como yo jaja, a final de cuentas es cosa de cada uno…

Cuan diferentes somos, cuan distintas son las formas de demostrar afecto…..

fin parte 2

ILUJP

Anuncios

4 Comentarios

  1. Hola, es raro que alguien plasme ideas de esa manera, me identifiqué con tus palabras y más aún por su grado de realidad. Es agradable encontrar éste tipo de personas, con un concepto diferente. Bueno, no abundaré mucho para no cansar el comment xD, te felicito por el post, te cuidas mucho y sigue siendo tú.

    Me gusta

  2. La fecha esta sobrevalorada, sí, es comercial, hasta hipócrita en muchos sentidos… Quizas cuando eres más joven e ingenuo crees que los amigos son el centro del universo,incluso haces todo por ellos… y al pasar de los años, tristemente te das cuenta que sólo es una ilusión… que aquellos que creías inseparables e inquebratables, son PERSONAS con EGOS a veces más grandes de lo que pensabas… También caes en la cuenta de que no siempre estarán “ahi” cuando los necesitas y que te pueden jugar una muy mala… Hablo con conocimiento de causa, efecto y experiencia!
    Pero con todo eso, hay personas que quedan en tu corazon grabadas con fuego y dificilmente salen de ahí… Esas personas, son las que valen la pena, quienes a pesar del tiempo y situaciones, no son egoistas, siguen siendo ellos y tú el mismo para ellos y para ti!
    Los AMIGOS están en extinción, ya ni digo del verdadero amor… Pues quienes lo tenemos, a veces no sabemos evaluar que es muy importante en la vida el TENER MUCHO QUE PERDER… Y SI EL AMOR LO PIERDES, ENTONCES NO TIENE SENTIDO LA VIDA… Secretamente eso buscamos TODOS… diganme si no!

    TASPEEADMV!
    GRACIAS DOBLEMENTE!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s