VERDADES

Me he puesto a hurgar en un baúl de recuerdos, esta plagado de cosas interesantes, balones, cuerdas, inventos que jamás llegaron a ver la luz de un día todo entre libros y vivencias de índoles varias.

Hurgando entre los sentimientos me topé con la insatisfacción que día a día crece de forma exponencial comenzando a inundar el resto del espacio con amargas lágrimas, peleas o corazones rotos. Al lado de la insatisfacción la experiencia crece de forma lenta pero constante, parece que tiene nuevas cosas que enseñarme pues se desdobla a si misma creando sobre su áspera faz letras en tonos ocres como los recuerdos que quedan almacenados en la memoria, me revela situaciones que no cambian, que son permanentes y por demás patrones seguidos por tantas personas a lo largo del camino, son las conclusiones de mucho andar parece que dicen lo siguiente:

– El interés mueve a las personas – Nada mas cierto, me di cuenta que este pergamino tiene razón, ahí donde está algo que interesa ahí dirigimos la atención, pasamos sobre lo que sea por alcanzarle, sin embargo apenas lo estrujamos en manos buscamos un nuevo punto en donde llegar, donde exista otro punto de interés, de esta forma se entreteje el destino y relaciones interpersonales, nada mas cierto.

– Me sirves Te amo – Cruel verdad vista en miles de ocasiones, las personas son “buenas” cuando hacen algo por nosotros, cuando les necesitamos, entonces crece un sentimiento de amor y afecto, tan pronto las personas cambian, dejan de darnos su apoyo o difieren de lo que nosotros deseamos entonces pierden afecto, comienzan a caer de gracias y terminan por irse.. Cruel pero cierto.

– Estaré siempre ahí – Uno mismo no se pierde, después de que todos se van, de que todos terminan lejos solo queda estar consigo mismo pues nadie mas está cerca, todos piensan en sí, se viven y mueren. Las personas traicionan, se olvidan aunque en algún momento parecíamos vitales para su existir, un día nos quedamos solos es donde nadie mas traiciona, donde la confianza no está en juego, donde no hay dobles caras, donde solo hay felicidad, donde se puede creer ciegamente… donde estamos solos.

Entre tantas verdades pedimos ciegamente alcanzar lo que queremos, cuando lo conseguimos nos damos cuenta que no siempre es lo mejor para nosotros, el mundo esta cimentado en errores que o se vuelven virtud o el caos para el ser en si mismo, las decisiones componen nuestros caminos y nadie mas que nosotros sabemos si son benéficas o perjudiciales pues a final de cuentas la vida es nuestra y la vivimos como mejor nos parece…. he dicho.

::: SERCH:::
TAJP,EEADMV Ñ

Anuncios

1 comentario

  1. Creo que hay conceptos más profundos en la vida, y esos son precisamente los que le dan sentido real a nuestras vidas.
    Pensar y sentir que EL AMOR va de la mano con la utilidad, puede parecer crudo, puede que sea cierto, pero al lenos en mi diccionario no existe tan relación… Va más allá de “me sirves” o “te necesito para…”
    Alcanzar lo que queremos no es lo mismo a realizar lo que soñamos, pues esto rara vez se hace… Pero no es imposible, pues una vez tuve un sueño, y se hizo realidad un 28 de diciembre… y no fue broma!
    Sigue vigente, sigue ardiendo, sigue inspirando y seguirá así hasta que así lo decidamos!
    Creo en el PARA SIEMPRE… y aquí te has encontrado a alguien que es fiel a lo que hace, piensa, siente y promete!

    Hay quienes ven estos conceptos como algo efímero, con un fin…pero si lo analizaran bien, se darían cuenta que no es neceario tener un final, pues todos pueden durar toda una vida… incluso cuando ésta acaba, siguen vigentes… pues TRASCENDIERON!

    TASP! EEADMV Ñ

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s