Nueva musica.. ni tan nueva

Así como la vida avanza no quiero dejar de avanzar con ella, recien conozco nueva musica que me tiene en verdad complacido, el primer video es de un grupo genial, gringos pero bastante ingeniosos son vampire weekend y este es su video a-punk jajajaja son geniales disfrutenlo y sigan leyendo lo demás.

Bueno no?, este otro es de mis favoritos tiene un no se que que que se yo, es genial de mi banda favorita de nu metal, Staind, se llama the way i am, la canción, el titulo y la gráfica del video son perfectas para mí, AMO este video por muchas razones…. enjoy nomas subanle porque esta capturado con poco sonido:

Fiuf woooff jaja espero que lo hayan disfrutado tanto como yo he disfrutado de ambos videos, son geniales y le agregan un poco de variedad a mi mood musical reciente, esperando que algun día staind venga a mexico y los pueda conocer me despido wena noche.

SERCHO MUSICAL
ILUJP… MUCHO Ñ

1 comentario

  1. Vampire Weekend’s A-Punk:
    Un video sencillo con una melodía muy “catchy” y desenfadada… Me recuerda un poco a Panda en sus inicios; quizás es por esta razón que te gustó este video… o no! El punto es que ya había escuchado esa canción, seguramente contigo y por eso se me hizo familiar! Me gusta!!! WootWoot! Fiestaaa!

    Staind’s The Way I Am:
    Creo que este disco – The Ilusion Of Progress – tiene mucho que ofrecer, he descargado ilegal y felizmente 4 cortes de este album y me han gustado muchisimo! “The Way I Am” si siento que tiene un poco más del “classic-Staind”, no han perdido su esencia aunque si muchsíma difusión… Ya están en el “Contemporary-Adult-Chart”, l que significa que ya estamos en esa categoría o de plano las generaciones musicales avanzan tan rápido, que nos hacen sentir que escuchamos a Glenn Miller como nuestro hit del playlist de un iPod!!!
    Me redireccióno para este video a YouTube, y los comentarios que tiene en donde compara lo que hoy está “in” y lo que algún día lo fue, me refleja dos cosas:
    1.- Que los que gustabamos de música noventera – especialmente un buen rock y buen pop – ya no nos adaptamos a lo que hoy podemos nombrar como “basura-genérica-musical” y por lo mismo aborrecemos lo que hoy ofrece MTV, por ejemplo, y
    2.- Que en verdad a todos estos “chiquillos” con los que comparan a los llamados “Clásicos” rockeros, de verdad carecen de una buena propuesta… más política, mas real, menos “lyfestyle-of-the-rich-and-famous”, con mejores y más profundos contenidos líricos y sobretodo con una VERDADERA IDENTIDAD ÚNICA E IRREPETIBLE… Pues todos los grupitos – ni tan rock, ni tan pop, ni tan punk, ni tan hip hop, más bien todo lo contrario! y artistuchos de plástico-pre-fabricado no les llegan ni a los talones a lo que en verdad se consideró como GENIOS en MUCHAS epocas, no solo los 90’s!
    Basta con mencionar desgraciadamente al imbécil de Gael García con su top-selling cover – que fue hecho como una verdadera parodia para la pelicula “Rudo y Cursi” – ja ja – tuviera tanta aceotación entre los malinformados mexicanitos, que en verdad pensaron que la melodía y letras salieron de la intelectual mente de este ser… Ay dios… en qué estamos metidos!

    Buen post, pa variarle un poco y ponerle algo de “spice” al caldo musical y “manchar” un poco el mantel… qué va un poco… UN CHINGOOOO!

    TASP! Ñ!

    Me gusta

Responder

