El misterio de la Rosa

EL MISTERIO DE LA ROSA

Es ahora que desnudo mirando a la ventana me levanto bajo el manto del crepúsculo a lanzar injurias inofensivas a contraviento, la marea me ha dejado salado con olor a hombre vigoroso después del trabajo arduo que solo bajo la luz del sol puede ser benéfico, los pies cuarteados por la sal y la arena, el sol ha quemado mi piel para dejar salir de mi pecho aquellos sentimientos que estando ileso jamás podría expresar.

Las manos me han quedado sangrando pero el gusto junto con el olfato se sienten los seres mas bendecidos en la faz del planeta. Recuerdo la primera vez que le tome entre mis brazos, tan pequeña, tan viva, le mire impávido mientras me regocijaba con la dicha de tenerle tan cerca de mí, sin tomar la menor precaución le tomé, la sangre inmediatamente brotó de mis manos a chorros pero el dolor valió la pena, le toque con las manos desnudas, me herí por placer y entonces fui feliz.

El tiempo pasó como agua entre mis manos que se negaban a sanar, le miré crecer atendiendo siempre a su auxilio, le cuidé como la cosa mas valiosa que puso haber llegado a mí, aprendí de ella poco a poco, aprendió de mí todo cuanto sabía, dejé impresa sobre su suave textura mi huella, fuerte, imborrable, poderosa…Hasta que llegó el primer momento de decir adiós. En aquel tiempo le tomé entre mis brazos para estrujarle mostrándole cuanto le amaba, se fue de mi lado, jamás le olvidé aunque sufrí por no tenerla, las manos sanaban y el corazón sangró.

Un día sin esperar llegó de vuelta a casa, le abracé con las manos sanas llenas de júbilo y las dejó sangrando una vez mas, con dolor, aquel hermoso sentir de felicidad por medio de la pena volvió a reinar, aprendí de los viejos que el dolor es el camino verdadero a la salvación, supe que el estar siempre lastimado sería el salvoconducto para llegar juntos al paraíso, pero entonces hubo que decir adiós por segunda vez, partió de mi porque el jardín mas hermoso esperaba su llegada, iba a colocarse con sus mejores similares. Comprendí entonces que debía ayudarle, le tomé entre los brazos una vez mas como aquella primera vez en que pequeña me sedujo, tan grácil, tan bella.

Aquel día mi cuerpo entero sangró, las heridas en manos eran nada comparadas a las heridas de mi pecho, su hogar estaba devastado y con aquel dolor decidí partir, le dejé entre los suyos, le dejé vivir, caminé largo tramo hasta que perdí el conocimiento, me hallé pronto a bordo de la embarcación que me trajo hasta aquí, estuve vagando durante el día completo, mis pies ahora sangran, no por estar a su lado, sino por estar caminando por mi propia senda, el calor ha quemado mi piel, la brisa ha perfumado mi sucio cuerpo con aromas lejanos dentro de los cuales puedo oler el suyo, el crepúsculo llegó acompañado de su esencia, el viento me dice que volverá a mí, la arena me dice que moriré antes de verla, el corazón me dice, después de herirme tantas veces con sus espinas, valdrá la pena esperar por ti?….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay mucho que explicar, tiene tiempo que no escribo, la imaginación ha decidido tomarme de su mano, la tomare e iré donde tenga que llevarme, sus comentarios como siempre son bien recibidos, gracias de antemano

SeRCH
ILUWWGU

1 comentario

  1. Qué hermosa es una rosa, tan delicada y sutil, su aroma tan fresco y único… Es verdad que cuando tenemos una en la mano, debemos más cuidarla, pues no sabemos cuando ésta morirá…
    Hay rosas eternas como la tuya… Como las que he recibido, como las que he dado; pero ésta en especial me dejó sin aliento… Qué imágenes me provocó… El clima, al sabor del viento y el perfume de esta misteriosa flor!

    SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ, ME ENCANTA(s) !!!
    TASP! EEADMV! 2G4E! NLONLD!
    MGHH MGHH ÑGU!

    Me gusta

Responder

