25

:::: 25 ::::

Tiempo lejos de las letras aguardando el momento en que dibujen en papel me ha dado un poco de temple, han pasado años desde aquella vez en que me forzaron a escribir poesía en la prepa, donde el “ese oso se asea” era la cosa mas poética que conocía. El tiempo ha hecho de mí un grano de arena que vuela en el viento sin destino posándose por momentos sobre el hombro de una estatua solo para que una ráfaga nueva me lleve o bien al suelo o bien a la cumbre mas alta.

Han pasado ya 25 años desde que la necedad parió conmigo como dice Silvio, aquella tarde-noche de junio en que la sorpresa apareció en casa con mi llegada, desde entonces las sorpresas han acompañado mi andar, he tratado de ser la mejor persona que he podido para con los demás, he olvidado mi ser, he olvidado muchas cosas, entre ellas tristemente he olvidado situaciones y personas, la mente se cura de muchas cosas con el tiempo, pero en el proceso suele llevarse mas de lo que debía.

Caminé por sendas inhóspitas sin padecer la soledad, he perdido todo solo para reconquistarlo, he jugado a ser el mejor a tal punto de quedarme sin mas logros que el hecho de estar vivo, me he sentido el dueño de todo sin serlo y he sido autosuficiente mientras he necesitado de otros, la senda hoy se torna enmarañada por el destino, existen millones de caminos que tomar, todos igual de seductores e igual de intrigantes sin embargo mi escasa experiencia me anima a tomar entre mis manos aquello valioso para mí, para dejar que lo superfluo escurra entre mis dedos hacia en fango hundiéndose en su inmundicia que seguro estoy me toparé en el futuro.

Me doy cuenta que comienzo la edad de las pérdidas, estoy a punto de perder todo una vez mas para ganar lo que de verdad quiero, un fénix que se consume para dar lugar a uno mas brillante y hermoso, todo y todos los que permanezcan sean bienvenidos, aquellos que se vallan, muchas gracias por todo, sin ustedes el camino no habría sido lo mismo, con tal suerte hubiese sido mejor pero fielmente creo que no hubiera podido disfrutar de todo aquello que nos unió, GRACIAS.

Ha llegado el tiempo de aprender a caminar solo, de ver por el futuro, de seguir de la mano de mi amor a lo que la vida tiene reservada para los dos, ha llegado el tiempo en que no se da tregua a las batallas, pero en el cuál se sabe cuando son necesarias o cuando son una pérdida de tiempo, beberé vino con Dios y el Diablo en paz con ambos porque a fin de cuentas todos somos hermanos, seguiré mi camino pintando con los pies, escribiendo con el corazón, cobijando con los brazos a aquellos que así lo necesiten. Mi mente habrá de ver mas allá del horizonte cuando el camino termine a los pies del mar, flotando en el cielo, besando la tierra, ardiendo en fuego de amor eterno.

Por último diré que incluso si hoy fuera el final… VALIÓ LA PENA VIVIR …
Gracias familia, Gracias amigos, Gracias mi Amor..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Video ilustrativo, quizas ahora entiendan el porque me gusta esta rola y el punch con que la cantan

Nota: 2 pajaros de un tiro, me gustan ambas rolas, ojala les guste, si no ni modo jah

TAJP GRACIAS….
SERCHOTE

1 comentario

  1. Sublimes 25…
    Deseo de toda alma y corazón que esta nueva etapa la camines despacio, gozoso y feliz!
    Seguro obstáculos aparecerán, pero es parte del mismo vivir!
    Hoy no estás sólo, ni lo estarás hasta que DIOS así lo disponga; mientras tanto, no me queda más que ayudarte en lo que pueda para que este camino sea toda una aventura!
    “Mi Libro De Aventuras”… las páginas que tiene no están blancas, fue tan reveladora esa escena en la que Carl se dió cuenta de que no se tomó el atrevimiento antes de ver lo que tenían y quizás de haberlo hecho, su viaje hubiera sido menos estresante y más feliz!
    GRACIAS POR LLENAR ESE LIBRO CON TUS IMÁGENES – LAS NUESTRAS – Y DESEO QUE LAS LLENES CON MUCHO MUUUCHO MÁS!
    FELICIDADES, NUEVAMENTE, HASTA QUE TERMINE LA SEMANA!!! JIJIJI!
    ESTOY EMOCIONADO,MUCHO,POR TODO LO QUE HOY ES Y ESTÁ!

    TASP! EEADMV! S1GP! MGHH MGHH

    Me gusta

Responder

