OCIO

OCIO

Sea de mañana o tarde un buen momento de ocio siempre se aprecia, es de esos espacios en los que nos dedicamos un momento para hacer las cosas que nos gustan, que quizás con nadie compartimos y por eso son aún mas especiales. No suele haber momentos de ocio que no deriven en un momento productivo.. Es simplemente genial encontrar ese espacio para si mismo.

Hoy es un día de ocio, no me siento romántico ni siquiera un poco poético, no quiero ser solemne, ni siquiera respetuoso porque no se me da la gana, no quiero hacer favores ni siquiera hacer algo bueno o malo, hoy solo quiero ser para mí, papacharme, quererme y ver que ocurre después de eso, quiero un día en que coma como loco lo que mas me gusta, quiero pasear por ahí sin razón, leer lo que me gusta, ver en TV aquello estúpido que me hace reír sin preocuparme porque a alguien le guste o no, ponerme las bermudas que tanto amo, esas que me hacen ver como niño de 1.70 m., dejarme la barba, usar muñequeras, gorra sin preocuparme por gustarle a alguien o porque mi estilo sea ofensivo.

Deseo irme a jugar videojuegos sin preocuparme por la hora a la que debo regresar, salir sin cargas y regresar solo con una sonrisa y mi vida contenida en la maleta con que horas antes me vi. Partir, es un día de ocio que ha de florecer, no deseo mas que la libertad, la soltura de andar por la vida sin lastres… hoy deseo dedicarme a cantar sobre mi frustración, a bailar encima de la agonía de ser “uno mas”, a hablar sobre aquello que no me gusta y que con gusto cambiaría por un solo día de felicidad plena sin complejos, porqués o enojos… Hoy deseo ser como siempre quise, un soñador mas que vive la realidad ajena solo para esperar la noche o día de regresar a sus amados sueños y completarles en medio de un día especial, grandioso y perfecto que es para los demás solo un día  de esos… un día de ocio…

ILUJP
Serch

Responder

