MI MUNDO PARADO

Hoy es uno de esos días en que no pasa nada, por azares del destino estoy en casa a hora que debería estar trabajando, se siente tan bien no tener que entregar cuentas,  ando de inconciente sin hacer cosas mientras los demás lo hacen…. no trabajo, mi mundo se detuvo.

Me parece increible esta sensacion de no tener nada que hacer, de no querer y no actuar a pesar de saber que debo hacerlo, pero es tan placentero que no quiero romper este momento con mas preocupaciones, dios.. es que es tan placentero estar sin hacer nada obligado, hacer mi voluntad, ver lo que quiero ver, hablar solo con quienes quiero, de aquellos temas que deseo… (suspiro).

hoy mi mundo diario se ha detenido enmedio del caos de todo el mundo ageno, eso me gusta, me regodeo en saberme enmedio del caos con la paz que hoy me embarga…  Miro a mis alrededores y quisiera que todo se quedara así, detenido, en paz… podría decir que muero por ser libre, pero en realidad prefiero vivir para disfrutar mi libertad, el tiempo es hoy, el momento es ahora.. el momento de dejar al mundo detenido, el momento de volar sin ataduras… mi momento de paz.. es hoy… y aqui una rola pa ilustrar el momento

Y un wallpaper para ilustrar mi sentir

freedom

atte:
Serch
ILUJP MUCHO XD

Responder

