Dios Aprieta pero no Ahorca

Sin duda es un dicho interesante del cuál no escuchaba en un buen rato, hoy es día de regresar  a “casa”, voy a ver a mis padres por la noche después de meses de estar lejos en medio de problemas, enojos, penas y alegrías…

Fuí instruído en el pelear día con día, en la casa de mis padres somos como guerreros incansables que viven para… que viven por… que nuestra única misión es servir porque amamos hacerlo, porque nos llena y hace sentir que ha tenido éxito nuestra misión aún desconocida, aquí no he dejado de pelear ni he clauidicado, me he caído e incluso desde el polvo inmundo lucho ferózmente por sobrevivir, se me han ido cabellos, kilos y mucha de mi alegría, apenas recuerdo algo de aquel que llegó aquí con la incertidumbre pero con corazón fulgurante, lleno de vida y fuerza, al cabo del tiempo me voy volviendo mas adulto, la horca se ajusta más y más esperando el momento en que me decida a presipitarme al vacío, o que alguien más decida con un empujón terminar con mi vida…

“Dios” ha apretado mi cuello ya de por sí ahogado en llanto, tengo las ilusiones bien guardadas pues todo lo bueno ha sido tomado sin reparo, éso lo guardaré para mí, pensando en el dicho, en efecto, Dios aprieta con sus descomunales manos, con su cuerda “santa” jala del destino de forma inesperada,.. él no ahorca pues nos ha creado, a final de cuentas estamos hecho a “imagen y semejanza”, quién se mataría a sí mismo…?, sin embargo hermanos humanos nos matamos sin el menor reparo, hacemos un guiño y la soga se funde en la garganta ajena.

– Somos asesinos de nacimiento, nacemos para morir y vivimos para ayudar a los demás a morir primero –

Tengo pocas esperanzas, tengo aún menos sueños en cuales creer, unos propios, otros impuestos, la vida del adulto nos hace duros, nos provoca soportar heridas y saber hacerlas aún mas letales, provoca ser certeros con las que nosotros infringimos… es acaso que el soñar nuestros propios sueños y perseguir nuestras propias ambiciones está prohibido??, o es  que el sufrimiento es el castigo por no buscar lo que en realidad deseamos???, habrá quien diga que las cosas simplemente son como son, a mi no me basta… no entiendo, no me gusta y por tanto pregunto, no todo son castigos y crímenes pero definitivamente las acciones conllevan a reacciones inesperadas en la mayoría de los casos.

Ahi donde los sueños se quiebran estoy de pie… mirando al acantilado y preguntándome si mis manos podrán asirse de la cuerda que cuelga enmedio, no tengo mas que saltar a lo desconocido, quizás sea lo único que me traiga respuestas a final de cuentas, total…

…”Dios aprieta pero no ahorca”, si no somos nosotros, esperemos a que alguien nos de un empujón… He dicho

Serch
2010

ILUF

1 comentario

  1. Dios no aprieta, nos apretamos solitos – quiero creer – y hoy que estás arado al filo del acantilado, maravíllate por estar ahí precisamente: En el lugar y el momento de aventarte o tomar un salto mágico con todas las fuerzas, librarlo y reirte de el!
    La vida es dura, sí, y es dificil, sí… Y quizás mucha gente se pregunte el por qué de tus decisiones – que parecen no pensadas y precipitadas, de esas que arrojan un estúpido “wey, sigue echándole ganas” cuando no se dan cuenta que en verdad es lo que has estado haciendo hasta el cansancio – y no entiendan… Pero qué mas da! Si tú te entiendes… lo demás, los demás… Valen m a d r e! (Perdón, pero así es)
    Tienes mi apoyo incondicional, hoy te entiendo mas, te vivo mas, te conozco mas, te TODO más! Y regresar no es dar un paso hacia atrás, es simplemente dar otro paso… Pues para atrás, en realidad, nunca vamos si lo piensas fríamente!
    TE AMO Y ESTOY CONTIGO HASTA SIEMPRE!
    HOY TE DESEO MÁS QUE NADA E X I T O !

    Me gusta

Responder

