De Dolores, miedo, inseguridad y llantos…

…Llega la consciencia y duele mas, mientras la embriaguez pudre mis labios, la sensación de amor cubre mi cuerpo, el sudor por miedo se apodera mi ser, mi nublada vista hace creer que jamás volverá a ser nítida, me hace pensar que todo ha sido un error… que jamás debí iniciar una guerra que no podía ganar…

… y entonces veo tu faz apacible y olvido todo, miro mi alrededor, pellisco mi brazo dándome cuenta que es real, me pienso cuanta vida he gastado, cuánta experiencia desperdiciado, cuan complicada ha sido esta vida por la insatisfacción, por buscar ser algo que no soy desde niño, se que es un equipaje que debo cargar solo aunque no escapa la ilusión de que no fuese de esta forma, desde entonces diferente, desde entonces “especial” desde entonces solitario buscando, luchando día a día, buscando ser indispensable para ser como los “otros”, me rindo y ésta es la tesis del resto de mi vida…

…He de ser yo, padecer si es necesario, gozar si es posible de un yo pleno, resuelto y autoproclamado, luchando por mí pues nadie habrá de pelear mis luchas, ahora se que nadie peleará por mí sabiendo que ya no lo necesito, la inseguridad, la vulnerabilidad son parte de la vida que llevo conmigo, soy diferente … “YO SOY YO”… peleando por mi derecho de Ser habré de triunfar sobre la adversidad, seré el mejor para mí, pues no creo llegar a ser perfecto para tí … seré un sol fulgurante que nunca se ponga y sólo conoceré un ocaso… el de mi propia vida…

DE MI AMOR TE EMBRIAGO, ENTORPESCO TUS SENTIDOS, SACO LO MEJOR DE TI, ME LO BEBO, TE AMO Y EN ELLO SERÉ EL MEJOR TAMBIÉN….

HE  DICHO
:: SERCH ::
:::ILUJP:::

1 comentario

  1. Es amargo tratar de dar un beso cuando hay tanta confusión de por medio… Más aún, cuando alguna situación se ha entendido de diferentes formas… Pero el poder de la palabra, el poder de una mirada, pueden más… El poder del amor, ese puede con todo!

    Esa tu búsqueda, la que has tenido desde que recuerdas, quizás debe terminar, pues es probabable que lo que buscas esté frente a tu nariz… Las respuestas son simples ante situaciones tan dificiles… Creeme, lo he aprendido y te consta!

    De ti, de tu esencia, de tu alma y ser, he bebido por años, y es un sabor que me encanta tener en mi ser… Es ese sabor que jamás he probado en alguien más, el que mi corazón y el cielo dicen: “ES EL DE VERDAD”

    Perfectos para alguien, es pedir mucho en realidad… Esa palabra es imperfecta, si la analizamos bien… Lo que conlleva, lo que es, lo que implica y resulta… Perfectible, sería una mejor opción!
    Confía en la mirada, no pierdas eso… Escucha el sonido de tu corazón y del de quien a través de él te habla… Mira profundo, y aunque con coraje, tristeza, un mal día, tormentas y demás, encuentra ESO que te hizo enamorarte como un loco desde la primera vez!

    Mi labor, la de mi amor, es cuidarte… Es que aunque no seamos iguales, estamos destinados a SER y ESTAR juntos! Somos un caso raro, pero hermoso… Nuestro amor es así, raro – en un buen sentido.

    Tu camino hacia ser TÚ lo he compartido de tu mano, de tu voz y tus actos… y nada me hace más feliz que cuando triunfas! Sé que los fantasmas, insguridades, sinsabores y demás, en algún momento desaparecerán, dejándote limpio, feliz y completo! No claudiques, pero elige bien lo que quieres hacer y ser…. y con quién quieres vivirlo!

    Yo aqui estoy, como desde el primer día… Con más kilitos, con unas canitas, con menos complejos, con más ganas de ti que antes!

    TASP EEADMV No lo olvides, no lo dudes…ni en esos momentos duros… POR FAVOR!

    Me gusta

Responder

