Huele a Fresa

… Las manchas no se van, el olor me persigue… las aves se han ido a volar a otro paraje para dejar esta noche solo a las alimañas, cientos de rastreros amenazan mis aposentos, miles de pesadillas se aprestan al lado mío para torturarme en la noche silenciosa, sin tu voz… sin tí…

Nada perdería con maldecir hasta el tuétano del día que ha puesto el dolor de mi brazo, el arañon de la mano o las manchas de la piel, nada tampoco de envidiar su ser, del querer transfigurarme para volverme alguien que no soy, daría mucho por ser aquel que no se parece al que hoy es, daría…

Los pies se me cansaron y las letras se van poco a poco, no tardará la consciencia en abandonarme a mi cruel subconsciente que no dejará de escrutar en mi cerebro hasta encontrar algo más, algo que en verdad duela para hacerlo brotar, despertarme enmedio del llanto y hacerme maldecir una vez mas…

…No soy del tipo de gente que asocia cosas con personas, sentimientos o emociones es algo que aprendí de la mejor persona que he podido conocer, hoy que estrujado se encuentra mi corazón, hoy que no quiere tener fuerzas, que no quiere ser el que no se cae, hoy que envidia a otros, que quiere regresar el tiempo, hoy que sabe que nada ha cambiado porque las personas no cambian, se ha dado cuenta al fin que me pertenece a mí por éso es que sufre, la cruda verdad es que lo que toco lo emancipo, lo hago brillar o bien lo destruyo…

… Hoy le tocó a mi corazón morir un poco, ha sentido el beso de la pena, un beso amargo de envidia y cuestionamiento, esa hermosa pena que marchita, que nos acrisola pero que deja huellas, de esas que recuerdan que el pasado fué real… de esas que uno no quiere, hoy me duele, hoy me manché yo mismo y aprendí que dulcemente el dolor huele a fresa…

… Serch

No esperen mucho de un hombre deprimido sale?, pronto pasará pero mientras…

Responder

