AL FINAL…

Termina un año, cierra un ciclo, agradecemos a todos por todo, nos dan las gracias por nada, de pronto solo una idea queda en la mente, que sería de la vida sin nosotros?, al final no importa…

Caminamos, sufrimos, vivimos, contamos ésto a los demás, los creemos amigos, de pronto nos dejan solos, como cuando llegamos, como cuando morimos… pero a fin de cuentas no importa….

ÉSte es mi último post este año, lleno de desengaños pero ciertamente mas grande que antes… cosa que al final no importa les dejo resumidos mis deseos en una canción, FELIZ AÑO, GRACIAS POR LO QUE NO HICIERON POR MÍ, PORQUE ME ENSEÑARON A HACERLO POR MI CUENTA,… GRACIAS POR LO QUE HICIERON POR MÍ, PORQUE SIN USTEDES JAMÁS LO HABRÍA LOGRADO…. piensen, al final nada importa… vivamos, dejemos vivir y seamos felices… He dicho 😀 LOS(LAS) AMO…

…. nothing to live or die for….

1 comentario

  1. Creo que este año nos dejó mucho, mucho en verdad… Sólo la vida sabe cómo vendrá… Pensemos que mejor, creamos que estable, deseemos que feliz, pues casi todo lo que queremos tenemos!
    Gracias por tu gran compañía, corazón, razón y presencia espiritual y carnal!
    TASP
    (… I guess there’s something and someone …)

    Me gusta

Responder

