…EL TIEMPO PASÓ…

…De pronto estaba sentado llorando por mi pérdida, de pronto abrí los ojos pensando que todo seguía como lo dejé la última vez … una vez más me equivoqué…

La desgracia parecía ser insuperable, el terror por sentirme despojado de mi pasado, de mi trabajo, de mi privacidad e incluso de mis deseos llenos de lujuria desgarró mi psique, he vivido sin vivir, andado sin andar, amado sin estar presente, el tiempo tan relativo y traicionero se encargó de acelerar el mundo a mi alrededor, llevó lejos de mí mi inspiración dejándome vacío aquel lugar que jamás supuso tener problemas, mis manos cansadas de trabajar fueron seguidas de mis pies ahora incapaces de correr a la velocidad que solía hacerlo, me di cuenta de cuánto todos crecieron mientras estuve ausente en la búsqueda de un lugar donde no pertenezco pero que deseaba para mí, lo comprendí tarde ya que no tengo cerca a aquellos amigos con almas joviales de mentes abiertas, ni siquiera tengo a aquello viejos que tanto me instruían sobre el que, como y por qué del acontecer diario, me quedé solo, sin nada…

Mis ojos de brillo inconmensurable se cerraron al mundo que pareció mas brillante cada vez, las verdades fueron rotas y pisoteadas dándome cuenta que no existe tal, todo es mutable, todo se adapta dado que no hay eternos estáticos, solo permanecen los que cambian, los que se adaptan aprendiendo a perder. Duro es aceptar que no tenemos algo que “supuestamente” poseíamos siendo que no poseemos nada en realidad, todo está un momento para desaparecer al otro pues así funciona la vida que termina por morir.

…De pronto me encuentro aquí sin lágrimas que llorar ni pérdidas que sentir, escribo en el vacío que dejó mi pasado buscando de alguna forma llenar aquello que parece ya ocupado, de repente aparece  un vacío que no existía aparece justo cuando estoy acompañado haciéndome sentir solo, que es o de donde vino? es algo que no me incumbe, cómo llenarlo? es algo que quizás no quiera hacer mas, el tener un vacío me hace sentir  humano y más parecido a las personas con las que convivo pues al parecer la felicidad duele a los que no la tienen, un vacío hará que embone mejor en los que lo comparten, pocos son quienes se sienten llenos, yo he estado ahí, al parecer es el mejor lugar que uno tiene pero definitivamente es el que mas les lastima a los demás, no logro comprender por que la perfección de unos deba ser el calvario de otros, quisiera comprender aquello que no sé aún sin embargo dada la imposibilidad para hacerlo me quedo aquí sin observar mas allá, sin querer algo mas, solo espero, hago, ayuno, espero… y espero…

… en un mundo que engaña por los ojos me encuentro siendo débil a las imágenes, amando lo que ellos me enseñan, odiando lo que no me muestran, deseando lo que ellos pueden ver pero mis manos no pueden tocar,… es ahí donde comienza mi problema, he comenzado a soñar menos y desear mas como hacen los hombres-niños que refugiándose en glorias pasadas las usan de excusas para desear y tener aquello que antes no pudieron conseguir, no es momento de madurar o crecer tan solo de actuar pues al final estamos solos para hacer, solos para decidir, solos para amar e incluso para recibir las penas por las malas decisiones… el tiempo pasó, me da gusto ver que todos avanzamos, olvidemos para construir pues tal como nuestro camino cambió, nosotros también lo hemos hecho.

ILOVEMYPANDA… 🙂

Responder

