De lunes por la mañana

Me levanto emocionado buscando poner música que me relaje para iniciar una encarnizada lucha por sobrevivir en puebla, la ciudad taaan tranquila que núnca pasa nada, me gusta así aunque pronto habremos de partir para el df buscando el sueño capitalino, buscando un mejor nivel de vida, con mas gente, mas smog, mas de TODO que si bien me seduce tener “algo” solo para mí también me atemoriza perder lo poco que he conseguido viviendo en la cuidad donde nunca pasa nada.

De fondo Apparat, primero noticias, las gotas de agua callendo de la regadera y muy a lo lejos la voz de mi consciencia que me llama a ser mas productivo dejando de lado éste perezoso estilo de vida que tengo desde hace meses, ya no leo, ya no pinto, no escribo es mas ni siquier estudio cosa que me duerme los cesos, siento que pienso mas lento e incluso que he dejado de hacerlo con lucidez todo por ser un poco más comprensibles en aras de conseguir una “mejor vida”, sin pleitos, más pacífica…

…Hay consciencia mía ¿ que será de mí cuando deje de escucharte?… y con ésa pregunta me lanzo a conquistar mi propio tirano mientras me devoro el mundo… o lo que queda de él 🙂

 

Responder

