THE EDGE

Ya me cansé….

Estoy parado en el filo que surge entre el todo y la nada, un empujón puede devolverme fuerzas o hacerme devastar todo, esta noche odio como no pensé hacerlo, no quiero nada pues estoy sobre cargado. Todo gira, todos miran, todos opinan, sin embargo el consuelo inteligente y sentido no está, no hay quien de forma objetiva pueda ofrecerme una solución sincera a mis problemas, soy un hombre creyente, poco a poco me he vuelto un hombre sin fe, no espero nada, no quiero nada estoy mas que cansado de las palabras de aliento, me arde la piel cuando siento caricias de consuelo, me arden los ojos cuando veo la mirada de esperanza puesta sobre mí por que saben?, no espero ya mas, no espero que me vaya bien, no espero pues nada de lo que una vez esperé ha llegado…

Estoy harto de los optimistas y su falsa sonrisa enmarcada de necesidades cubiertas, esos ojos brillantes de lo que tienen “algo” que les impulsa me provocan repulsión, he comenzado a odiar la poesía que una vez dio tanto sentido a mi vida, la filosofía que explica con ligeros tintes de esperanza las cosas me resulta inverosímil, inoperante, absurda… quisiera dormir sin despertar pues estoy decepcionado de las acciones, del mundo, del hombre y mujer, de los vicios, del capitalismo, socialismo, humanismo ..pfff tantas bazofias para justificar “una buena forma de vida en sociedad”, me cansé de las lisonjas o las sonrisas por compromiso, darle buena cara a los problemas es tanto o más que vil hipocresía.

Sí; me he vuelto pesimista, sí me he vuelto este despojo de todo aquello hermoso que rondaba por mi ser pues me siento agotado, odio que esperen de mí porque sé lo que yo hago por cubrir dichas expectativas, no así lo que los demás hacen por cumplir las mías, tan absurdo pero tan importante como ello, como la “igualdad”, el pensar que todo debe regirse como “aprendí”, estorba, es basura, no hay mas palabras blandas, no hay mas colmado amor que repartir  pues estoy al filo, un suspiro en la dirección equivocada seguro acabará con mi vida, se dice que para ser suicida hay que ser valiente y fuerte, la mala noticia es soy ambos, he sido, fuí, .. ¿Soy?.

La nada mora reinando sobre el todo, nada brilla ahora, no hay una luz que me impulse mas que aquella que solo yo puedo generar, la cual hoy día es ínfima, no quiero nada, no quiero nadie, estoy triste, con el pulso elevado, con el corazón compungido pues no sé qué camino tomar, cuando uno está solo nada importa, cuando se está solo cualquier camino es perfecto…. jamás he estado solo, no se siquiera si pueda sobrevivir estándolo pues todo mi empuje siempre ha sido por los demás, sin alguien por quién luchar no sé cómo podría vivir, de cualquier forma no quiero luchar más, estoy cansado esperando el viento…

Así se siente estar aquí en el punto de no retorno, una idea se ha concebido, hay un lugar donde se ha llevado a cabo, porque sí, yo he visto más allá, se cómo funcionan las cosas y ni así tengo consuelo…

Abro los brazos, espero, que venga el viento a cumplir su cometido, todo habrá valido la pena hasta el momento de acabarse, porque hasta entonces ese suspiro habrá de valer mucho, todo.

😦 Adieu 🙂
…Serch…

Anuncios

1 comentario

  1. La paciencia es muy dificil de lograr, mas en tiempos de lucha. Entiendo que se desea una opinion objetiva, que en verdad ayude.
    No soy quien para darla, pues aunque quiera surgir desde la objetividad, se mezcla tambien con el sentimiento, pues lo que te pasa, me pasa.
    Asi que, lo que te pido y me pido en esta ocasion, es PACIENCIA… La ultima frontera. Nada esta destruido, ni en vias de; todo es cuestion de tiempo y seguro estoy que no es el nuestro. Ya me paso, y por haberlo vivido conmigo y haberme apoyado en todo, es ahora que te ofrezco mi cobijo, en todo sentido y como te FUNCIONE. Hoy no deseo las cosas a mi modo, sino al modo de la razon. Pues es ahi donde reside la sabiduria de las cosas y situaciones.
    Extranarte? SIempre, esta aventura no me sabe bien estando sin ti, pero todo es a su tiempo – y comparandola con comidita – seguro esta es la entrada, que aunque no muy buena y algo insipida, es sustanciosa y nutritiva. El plato fuerte y el postre, llegaran a su tiempo, temperatura y sabor ideales y estoy seguro que los comeremos JUNTOS con todo el tiempo y calma del mundo.
    Respira, que el viento haga lo suyo, solo abre los brazos y recuerda que el que decide el rumbo siempre eres TU. El viento solo te impulsa a volar.
    TASP! EEADMV! S1GP!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s