HOY EN EL DF 2

..vi poco pues salí poco, digamos que fue un día en que como pocos disfruté de la compañía solo de mi imaginación y laptop por la mañana, ha sido un viaje de preguntas e introspección bastante útil que me ayuda a evaluar el que y por qué de mis actos, me hace pensar que no hay pecado alguno en hacer, más bien he visto incorrecto dejar las oportunidades pasar pues no se sabe cuándo van a volver, entonces uno elige, está presente, espera, cuando la ocasión es atraparla para no dejarla ir, aplicado al trabajo es lo mismo… espera… espera…

Me vi con un amigo de hace algún tiempo, compartimos mucho de nuestras vidas, cosas superfluas pero que nos hicieron pensar en un – “creo que nos separaron al nacer”- jaja me di cuenta cuan parecido puede uno ser a alguien que conoce por simple coincidencia, lo cual me hace pensar que las coincidencias no existen, más bien las personas aparecen en nuestra vida en el momento que deben, no antes no después, de igual forma salen de nuestro camino, igual de abrupto, igual de sorprendente.

Conocí el comedor del trabajo de rounded, pude ver más gente, las calles casi vacías, dándome que cuenta que aún no me sé mover tan bien aquí, que quizá es por ello que el trabajo no aparece… para que no me pierda J, comprendí que el mundo es todo igual, las pequeñas diferencias entre todos nosotros es lo que nos hace grandes a los ojos de otros e incluso a los nuestros.

Hoy en el D.F. vi gente hermosa, al menos digna de ser vista, eso me gusta sin embargo me hace pensar que aquí las apariencias importan, como te vez te tratan, aplica bastante bien, como decían en la película de Batman, no importa quién eres por dentro, TUS ACCIONES SON LAS QUE TE DEFINEN…

AMEN

…strike a pose…

 

SERCH

Responder

