.. DE ESA SENSACIÓN…(hoy en el d.f. 7)

… Un día más, uno menos, suspiros que van y vienen de la mano de piernas cansadas, corazones hinchados de mil y un cosas, semblantes varios, ojos profundos, acciones aleatorias, un día mas…

Tanto que pasa por mi mente, miles de mundos colisionando dentro de mi ser y sin embargo estoy solo en mi mesa escribiendo como si no tuviera más motivo en la vida que estar pegado a una computadora casi todo el día, ¿haciendo qué?, es lo de menos, es un lugar donde seguro me pueden encontrar, donde seguro puedo tener lo que quiero. Por triste que suene así se ha tornado mi vida, con el tiempo sigo sin saber cómo obtener lo que deseo, esa chispotototota que siempre me ha caracterizado parece andar con ganas de irse de vacaciones indefinidas para dejar uno más que se conforma con lo que tiene, que deja de soñar e incluso de pelear.

Las manos entorpecidas podrían ser un signo inequívoco de mi pérdida, pues como todos los que me conocen saben, éstas manos son capaces de crear innumerables imágenes, sensaciones únicas e incluso capaces de crear destrucción si se lo proponen (lo cual pasa de vez en nunca)… hoy las siento torpes, ésos trazos prodigiosos parecen estar dormidos en algún lado junto con las musas que tantas poesías me recitaban por las noches, no sé como despertarles. Una parte de mi ser está contenta pues al fin estoy realizando trabajo creativo aplicado a algo más que impresos, sin embargo aún no es suficiente para saciar ésta hambre de mundo, deseo devorarlo todo, ser del todo pero único en mi forma, no me gustan las copias ni mías ni ajenas, sin embargo vivo rodeado de ellas, personas que quieren ser como…. verse como… portarse como… yo mismo me he llegado a sorprender en “la pose” de algo que no es lo que me mueve, ésta búsqueda parece incesante pues no es la primera vez que la emprendo y algo me dice que no será la última.

Insatisfecho de nacimiento, con una notable capacidad de asombro, de corazón cálido y brazos fuertes, así nací, de la misma forma he de partir esperando siempre que “los hombres grises” no me hagan parte de sus filas, quiero creer que no soy un “Fausto” cualquiera al momento de perseguir mis metas, no quiero ser un superhombre pero si sobresalir del común, porque no hay nada que desprecie más que las similitudes que se vuelven copias, como dije antes.

Miles de historias por relatar pero nadie con quien desee vaciarlas, y es que son tan especiales que no cualquier persona las puede escuchar sin emitir juicios, cabe mencionar que los buenos escuchas están muy en desuso, cada vez hay más gente con voces ruidosas que creen que por hablar a un volumen alto su plática se vuelve interesante, o de aquellas que comienzan a escuchar para volver el relato una experiencia propia hasta terminar con un monólogo por demás inútil e insulso. Creo que necesito, no sé que es, pero deseo encontrarlo ya que a últimas fechas si mi mundo se mueve es solo por los problemas.

Amo con pasión desenfrenada la cual no siempre se desboca de una forma sana o placentera, pues a veces el furor se torna en violencia cuando se le reprime, en dolor hacia mí, tortura de mis días. La pasión hierve en mi interior buscando una forma de salir a crear vida en las manos frescas de quien escucha, razona y ama. Debilidades que a mis hombros cargo hacen que mi tamaño se parta a la mitad por momentos, sin embargo recordar mis motivos me vuelve fuerte y fulgurante… hoy en el D.F. tengo “esa sensación” de que estoy completo pero que algo falta, se lo contradictorio que eso suena sin embargo… ¿qué no es contradictorio en ésta ciudad?…

Video… pure morning placebo

 

El Sercho 🙂

Responder

