Cierta noche soñé que soñaba

Había una luna enorme posada sobre aquel lago de aguas calmadas, mi reflejo en el agua me daba la paz que tanto buscaba, esa noche estaba solo, me sentía lleno de regocijo por saberme pleno, sentía que el todo era parte mía, pude escuchar el sonido de los árboles dándome consejos mientras sus ramas cedían noblemente su rigidez al viento, las estrellas me miraban apacibles, tácitas y serenas.

Pude sentirme parte del barro que antes estaba a mis pies, mis ojos llenos de luna admiraban el cielo, el todo, esa noche supe que mi mejor forma sería así, sólo con todo y en todo, esa noche mis sueños fluyeron como el agua de los manantiales, mis esperanzas fueron grandes, mis pasos como zancadas de proporciones míticas mis brazos pudieron haber tensado el arco de Indra sin problemas, mi fe tan inquebrantable cual profeta, mi  cuerpo quieto en su eterno ascetismo y con el alma libre cual ave.

Una noche soñé que soñaba y en la soledad te llevaba entre mis manos, un pequeño capullo que era la versión diáfana y pura de mi mismo, era el corazón que a la distancia me late, eran los ojos que me miran con ternura, los brazos que me abrazan con fuerza titánica, sólo para hacerme saber que jamás he de caer, en la soledad más profunda, la más perfecta, te tuve entre mis manos, ente sin forma, con esencia, sin cuerpo, con alma.

En el sueño me dormí, desperté ya entre los hombres rodeado de personas, rodeado de amor pero lejos de ti, una vida completa me he pasado esperando que vuelvas como aquella noche entre mis brazos, ese calor que nadie más es capaz de darme, ese torrente de sensaciones que me invaden sólo con pensarte, ahí estuviste en mis sueños antes de volverme carne.

Hoy que como entidad corpórea ando, desearía poderte encontrar aunque sea por un rato…

Una noche soñé que soñaba, era feliz, de nada necesitaba, esa noche soñé que soñaba, de haber sabido que la vida dolía tanto jamás despertaba.

Serch

Responder

