Jueves y Magic

Que tal amigos y lectores, tiene un rato abandonado mi blog muy a mi pesar. Esto de ser adulto, corretear la chuleta y sacrificar el tiempo de calidad en aras de “vivir mejor” o al menos con mayor seguirdad económica para el futuro hace que este tipo de cosas pasen.

Hoy un día poco usual en mi asarosa y agitada vida me dejé de jugar al loco, tuve tiempo libre que use en mí mismo, vi unos juegos de Magic, terminé de ver un capítulo de Naruto, retoqué un dibujo en mi Sketch Book, grabé un video que medio edité en el teléfono para YouTube y ahora escribo esta insipiente entrada en lo que mi iPhone se acaba de Backupear… Siempre he sido un hombre que se contenta facilmente con cosas tan babosas como ver llover, comer alitas, ir por un café luego del trabajo o con el simple hecho de que vive algo que le saca de su rutina, siempre he sido así, un simplón de primera con gustos tan variados que es dificil que no encuentre gusto por algo.

Es noche, el clima está húmedo y frío, la música de esa lista de Spotify que hice para acordarme de mi hermana me hace notar que trae consigo una carga enorme de emociones de varias partes de mi vida, todas vividas con gran intensidad, todas bellas por más difíciles que hayan sido. Ciertas canciones me remontan a mi etapa prolífica de cuadros, prosa, canciones, bailes y amores… esa universidad tan diversa.

Este remanzo de paz me ha hecho ver que cada vez necesito menos cosas, aunque mi carrito de Amazon parece gritar lo contrario, simplemente me di cuenta que compro, comparto, junto, reparto y dejo ir todo por el hecho de hacer un poco diferente mis días uno del otro. No creo ser una víctima de la vida pues le he hecho lo que he querido y viceversa así que creo que estamos a mano, lo que si es que la muy ruda no me deja de sorprender con retos cada vez más fuertes, dolores más duros pero alegrías más honestas que comparto con la gente que amo, la cual si bien es cada vez menos también es verdad que son cada vez más amados(as).

Hoy es un jueves como cualquier otro que he sentido tan diferente de los demás como seguro será el próximo, amo la vida y mientras la tenga seguro cada día vendrá con su propio afan a robarme risas y llanto, a sentirme tan olvidado como amado a momentos diferentes, por personas nuevas o con las de siempre, así me gusta…

Este blog comenzó como un diario hace ya un ratotototote y luego fue mi depósito de letras sentidas, de absurdos entre otras cosas, así que para no perder la costumbre y para cortar esta entrada porque ya se acabó de lavar mi ropa les dejo un video pobremente editado, sin valor de producción pero con una rola que me gusta mucho.

Abur

 

Ah si, si hay faltas de ortografía sin corregir… son a propósito 😉

-Sercho-

Responder

