Es difícil cada año no ir a abrazarte desde que tu cuerpo dejó de estar a mi lado, mentiría si dijera que muero un poco cada que te recuerdo pues aunque me llena el amor por la vida, una parte grande de mi se va con tu recuerdo porque desearía jamás haberse separado de ti… Sabes que desde pequeño jamás me quise separar de tu lado, conforme fui creciendo me inventé una piel dura para poder “vivir mi vida” pero solo tú fuiste capaz de ver lo frágil que en verdad he sido desde siempre.

Me cuidaste toda la vida y a la fecha lo haces, recordar tus enseñanzas es el único aliciente que me hace voltear hacia la vida que me enseñaste a amar con tanta paciencia a pesar de lo impetuoso de mi curiosidad y lo difícil de mi carácter. Noche a noche mando mi amor al cielo, donde bien se que estas esperándome con mi apá, confio también que cuando el momento llegue mi corazón va a brincar de felicidad por volver a estar entre tus brazos y sentir toda la fuerza con que eres capaz de abrazar.

Hoy es un día especial porque celebro la fortuna de ser tu hijo, que a la edad que lo hiciste me hayas dado la oportunidad de vivir esta vida bajo mis propios términos, mi coraza ahora es más dura pero por dentro todo se reblandece cada vez más, amo la vida pero odio la idea de estar sin ti… ya nos veremos una vez más como en mis sueños, juntos por siempre, compartiendo todo lo que exista después de la vida… 

Te extraño Má…

Responder

