About serch

Sergio es mi nombre original, serch para los cuates, serchito en deviantart y un panda para el panda y mas recientemente para los mejores amigos.

Radico en puebla y soy un buscador por naturaleza, no me detengo cuando las cosas nuevas vienen, me seducen ¿que puedo hacer yo?, escribo poesía por placer, crítica por interés de conocer que dicen sobre lo que pienso, que decir, las letras son una forma deliciosa para expresarse.

Amo el arte en toda su forma, amo la vida y amo el amor (soy un truan soy un señor jajajaja ), deseo ser libre siempre y no permanecer atado pues se bien que la muerte ha de acompañarme cuando llegue una jaula sea esta de oro o simples varas no la deseo, no soy una persona seria para mí la vida es un juego en el que gana quien tiene la mejor suerte, la mejor mano o quien mejor se sabe adaptar, suelo ser competitivo hasta el punto en que me satisface la competencia no mas allá.

Me dicen que soy egoísta pero no es tal, en realidad procuro mi bienestar tanto como el de los demás, sin embargo para dar algo de calidad debo tenerlo ya que no es posible de otra forma…. ya me aburrí de decir babosadas así que si quieren conocer algo mas solo lean el blog o pregunten, al fin y al cabo no soy de piedra y seguró contestaré.

A quien se haya tomado la molestia de leer esto muchas gracias, si desean mas informacion de mí en mi blogroll tengo la direccion de deviantart donde encontrarán obras gráficas al igual que mi hi5, ahi se encuentran mas cosas sobre mí.. un saludo afectuso

atte: Serch El PAnd@

1 comentario

  1. heyyyy.. te faltò decir q eres un super cuate ( my very best friend en el mundo, ya sabes, alma gemela), que eres uno de los seres mas cag..jetas q puede haber, q eres divertido, inteligente, interesante, reflexivo, sensible pero fuerte, sencillito, carísmatico (y eso q no eres argentino..ché!!), en fin, si tuviera q escoger una sola palabra para definirte sería: FASCINANTE… by the way, mencioné q aparte de todo estás en un rank superior del standard de la ricura?? hahahahaha te mando besotes mi pandita favorito, cuídeseme muxxoo…. lo quiere, La Comayee

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s