JUST GO

Es raro que un fan como yo postee y postee sobre su artista favorito?

NO NO ES RAROO,.

Este post es para mostrar uno de los porqué me identifico tanto con staindy su locuax vocalista, escuchen esta rola, vean el video tomado en el hbo reverb de 1999, la canción se titula JUST GO, del disco de nombre Disfunction.

Aquí se refleja mucha de la actitud de esta banda por la cual me conquistó y logré identificarme con ellos, muestran un sentimiendo de melancolía, furia e incluso un dejo de depresión la cual me acompañó incesantemente durante muchos añitos, que incluso en varios momentos llega para quedarse un buen rato a mi lado ante aparentes injustucias, insatisfacciones, deseos sin cumplir o incluso por habelos cumplido sin ser ellos como los había supuesto.

En fin sin mas prehámbulos chequen a este staind cuando aún estaban en proceso de encumbrarse hacia su mas grande hit, el disco BREAK THE CYCLE, so. ahi tienen a Aaron lewis, Mike mushock, Johnny april y John wisocky, disfrutenlo:

Pd: esta es la portada del cd en cuestion, DYSFUNCTION

portada-dys.jpg

atte:Serch musicalmente PANDA
TAP, EEADMV, BYMB

Un comentario en “JUST GO

  1. jAv! dijo:

    Ay Serchito… Esta rola si que está depre… Classic Staind!!!
    Creo que todos tenemos algun artista con quien nos identificamos cuando estamos depres, hartos, tristes, desesperados o todo a la vez… Ya sé que el tuyo es Staind!
    Además de ser un fan devoto de este grupo, creo que sus letras reflejan un estado emocional bastantye cabrón… el cual no deseo para ti!
    Échale muchas ganas, pues el sentirte así de mal, no conduce mas que a hacer y decir muchas estupideces de las cuales luego nos arrepentimos.
    Creo que dentro del todo el caos de esta rola, al final se trata de una liberación de todo ese «cancer» que daña tanto, y con mucha suerte y fe, al final del día podrás mirar hacia atrás y decir: «A huevo! Ya no hay dolor!»… Deseo con todo mi corazón que ese día llegue MUY PRONTO!

    TASPM!
    EEADMV!
    THNX4EVRTHNG!
    S1GP! 2G4E!
    😉

    Me gusta

Deja un comentario